Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    prueben con los trsnponders k les pase, esos son los buenos
    salu2

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 16
    Mensajes
    29
    Bueno después de la lamentable pérdida del pájaro azul, ni modo a cazar al rojo, reportando desde la guanacia, que logre cazarlo usando la jynxbox v30, trabajo de vampiro para evitar la insolación, use el tp 12399v, lo primero es asegurar la elevación y luego barrer el azimut hasta conseguir la mejor señala, creo que la cercanÃ*a de los sats en los 78 lo complica, lo logre hasta el segundo intento, el primero fue con una dm500, pero no enganchó la señal, es asignatura pendiente eso, recordar que solo necesitamos la elevación y el azimut, el giro del lnb es innecesario.
    La parte triste de perder el azul por aquÃ*, es la liga española y la UFC, pero el hoobe entretiene, el IPTV para eventos en tiempo real es deplorable, horrible oÃ*r a los vecinos gritar gol un minuto antes, jaja, ojalá alguien se quiebre la nueva crypto. Saludos.

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    25
    Pues no he podido cazarlo, creo que el fin de semana lo haré con calma. Alguien lo ha intentado con una freesat v8? la v7 no tiene problemas asÃ* que supongo que la v8 tampoco, intenté con una lista de v7 y la copie para transformarla a la v8 pero nada... asÃ* que se me complica, ni la caja tengo configurada ni la antena alineada =/

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 17
    Mensajes
    1

    77.0 dish

    Cita Iniciado por julioccz84 Ver mensaje
    Pues no he podido cazarlo, creo que el fin de semana lo haré con calma. Alguien lo ha intentado con una freesat v8? la v7 no tiene problemas asÃ* que supongo que la v8 tampoco, intenté con una lista de v7 y la copie para transformarla a la v8 pero nada... asÃ* que se me complica, ni la caja tengo configurada ni la antena alineada =/
    Tampoco pude encontrar of your Tampoco con la antena 1000 de dish y un jinxbox v 30 la configuracion de la caja creo que es el problema si alguien se la sabe y gusta compartirla de antemano gracias

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    65
    Hola el 77 solo con turbo 8kp? se pude ver?

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por ranhh Ver mensaje
    Hola el 77 solo con turbo 8kp? se pude ver?
    77w Mex NO es necesario el turbo, pero para el 77w USA, SI lo necesita, para el ultimo usa, no hay soporte en esta humilde casa....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    los transp son estos:
    12253 V 20000
    12399 V 20000
    12428 V 20000
    12472 H 20000
    12486 V 20000
    12661 V 20000

    si tienes pisada debes dar rapido con el, ese tiene señal fuerte

    Salu2
    Buen dia, solo para informar, por fin pude localizar el 77w con los transponder que proporciono el compañero terryble, solo una observacion todos los trasponder son qpdnoseke jeje no recuerdo son cuatro letras lo que quiero decir es que no son turbo porque si los tiene como turbo no les va a dar señal el transponder... gracias por su ayuda...saludos...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •