Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Feb, 14
    Mensajes
    12

    Alguien que me explique.

    Se podia saber que esta pasando que en new york no veo ciertos canales hispanos ..tengo 110-119-129.........le doy a buscar y cada ves salen menos canales...por favor alguien que me pueda dicir..Gracias.

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Problemas de señal?

    Cual es Tu señal para los canales que dices no salen y la calidad? Como no das muchos datos es dificil adivinar.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Feb, 14
    Mensajes
    12
    Ok mi calidad es 75 y mi señal es 97 y lo que tengo es una Dreamlink T5 HD.

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Y cuales son los canales q no salen o abren

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 16
    Mensajes
    18
    a mi me pasa igual le hice el scan y por lo menos a mi no me agarro el 4900 ni el 4919 no salen en la lista parece los sacaron si alguien sabe algo que me diga gracias

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    Si se refierien al SAT 129 hace poco escanie y me salieron menos canales, quiens sabe que paso, afortunadmente habia hecho un respaldo de mi lista de canales de todos los SAT y funcionan muy bien. Con el 110 y 119 no tuve problemas todos bajaron bien yo estoy en el norte de Mexico, 90 de señal en estos dos sat y en el 129 de 78 a 85-

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Feb, 14
    Mensajes
    12
    No veo cnn en espanol. ni veo el canal de la historia .ademas la guia de canales me sale repetida

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    85
    Recientemente he tenido muchos caidos luego regresan borrando y rescaneando. por ejemplo, ayer CNN canal 200 119w tp 12442h estaba caido, hoy desperto otra vez. Smithsonian, 110w tp 12340 estuvo muerto por meses y hoy resucitó otra ves. Creo que lo mejor es ser paciente, borrar y escanear los sats por lo menos cada dos meses.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Mensajes
    2
    Amigos yo tambien e tenido el mismo problema desde que pague el servicio de IKS con iks66 para rojo USA , tengo muchos canales en negro y no e podido ver ni un solo PPV , no se si sera algun problema de configuracion, yo tengo un jynxbox ultra HD V30 , si me pudieran ayudar porfavor les agradeceria mucho , soy de cuba y aqui en este pais no se puede hablar de esto con nadie.

    Gracias amigos espero su ayuda sincera.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •