Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tuner ATSC

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720

    Tuner ATSC

    Hola,

    ¿Alguien tiene experiencia configurando Enigma 2 con un Tuner USB para ATSC como el WinTV HVR 850?
    Entiendo que desde el año pasado está funcionando tanto en OpenPLI como en OpenATV.

    saludos

  2. #2
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Lei tu post y revise mi Zgemma h2s con Egami en drivers y textual dice asi.
    atsc-usb-hauppauge (1.0-r0)
    USB ATSC driver for Hauppauge Win TV-HVR Tuners USB ATSC driver for.
    Se encuentran dos drivers mas con similares caracteristicas en descargas uno para 950q y otro para 955q.
    Por cierto Egami es muy parecida a OPEN ATV.
    Espero te ayude.
    Última edición por Espartacus; 23/08/2017 a las 04:42

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    gracias Espartacus, también vi los drivers en OpenATV.

    QuerÃ*a saber también si ya alguien lo ha utilizado para captar tanto canales OTA como Clear QAM.
    Lo que quiero es poder captar los canales que vienen por cable utilizando la misma caja Enigma2, agregarles la guÃ*a correspondiente y mantener la experiencia al ver TV, independientemente si es por satélite, cable, antena de aire o incluso IPTV.

    Para mÃ* en lo personal siempre ha sido importante que sea transparente el satélite o la fuente del canal. Y eso lo logré con la Enigma2. Por ejemplo, ahora que se fue Sky (o que se está yendo), simplemente cambié los canales por los de Rojo MX. Mi esposa ni siquiera se dio cuenta. Lo único que notó es que hay menos canales, aunque como ella no acostumbraba a verlos, le es indiferente.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Puedes bajar los drivers segun el que te convenza e intentar instalar lo que deseas, en lo personal solo he instalado una tarjeta wifi para probar la tarjeta y ver si funcionaba en enigma, al principio no me la reconocio busque drivers hasta que lo hizo y trabajo, ya despues cuando hice cambio de imagen se borraron los drivers pero ya no me intereso porque fue una prueba, es raro tener un problema con el software en estos decos enigma2, tuve un problema que si me aguite pero fue de hardware y no salia de una luz roja parpadeando en el front panel, pero si no te animas pues a esperar alguien con una experiencia en especifico. Saludos
    Última edición por Espartacus; 23/08/2017 a las 16:39

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    es de probar yo tengo genpix skywalker 1 y decian que solo funcionaba con las antiguas dreambox , pero tambien funciona con los nuevos linux ya que el driver esta en el kernel de linux solo la conecte y me la reconocio y la tengo funcionando con TVH

  6. #6
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    es de probar yo tengo genpix skywalker 1 y decian que solo funcionaba con las antiguas dreambox , pero tambien funciona con los nuevos linux ya que el driver esta en el kernel de linux solo la conecte y me la reconocio y la tengo funcionando con TVH
    Y cuanto le costo el Genpix? Y si baja USA rojo?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •