Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298

    Bajo canales duplicados en enigma 2 meloo one esto en rojito 77

    Hola a todos gracias por la atención

    con la reciente perdida del pajarito azulado, pues estoy con rojito pero pues la bronca, tengo el archivo satellites.xml que habia bajado pero agregaba un buen de transponders y pues lo edite manualmente

    Tengo actualmente openpli en el meloo one, ahora le doy escanear y por más que hago se bajan 2 canales duplicados con el mismo nombre, y a veces tengo que poner uno para que se abra el otro, que hago mal?

    Aun estoy medio perdido me he dado cuenta que hay 2 satellites.xml en 2 rutas uno en tuxbox y otra en etc

    Que hago? puedo borrar uno de esos 2 canales o tengo que dejar ambos?

    FOXAC 2, FILMZ 2, FLOXCI 2, FOX CL 2, FOXFA 2, FOXMO 2, FOX S2 2, ETC

    Tengo que dejarlos? he notado que a veces tengo que poner uno y regresar al otro para que se abra

    A ver si me pueden orientar, si alguién tiene el satellites.xml editado correctamente y gustan enviarmelo se los agradecerÃ*a seria para azulito por si regresa, rojito, clarita, y pues como el 67 por si un dÃ*a dan soporte

    Saludos!

    ayer brickee un solo pro v2 pero eso es otra historia

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Yo tengo una Zgemma H.2S y te confirmo que muchos canales aparecen duplicados.
    Sin embargo, si los vez con DreamboxEdit, esos canales tienen 2 SID diferentes, uno que empieza con 5 mil y el otro no. Por ejemplo HBO está en el 402 y en el 5402; el que funciona es el 402.
    Básicamente hay que meter los que no empiezan por 5 mil en el bouquet y listo.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    117
    de rato si gustan subo la lista de cielo y rojo de enigma2
    saludos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Randall720 grx por tu atención y mensaje, entonces me confirmas que los que como tu indicas tienen el 5402 y el otro 402 dejo solo el 402? me ha pasado que pongo uno y regreso al otro y lo abre pero solo abriendo uno primero ya abre el otro, no se si porque guarda la clave o sepa dios que

    Y hay canales que si tienen diferente sid sin ser el primero 5xxx o 5 mil esos son porque estan 2 veces en el satelite

    Vi la lista y ellos tienen el canal en las 2 ubicaciones? es recomendable tener ambos? serÃ*a que uno sirva mejor que otro digo por el frio o algo?

    y Furioso, si amigo subela y si puedes el satellite.xml que usas yo luego subiré algunas cosas pero es que la verdad aun no termino de aprender jaja

    Gracias

  5. #5

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Link caido

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Link Caido amigo
    Cita Iniciado por furioso Ver mensaje

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Sep, 14
    Mensajes
    33
    Pensaba que rojo MX era como rojo Usa que no se puede ver en una caja enigma2.

    Yo tengo el Vu+ Duo 2 y Rojo Usa hasta donde yo se utiliza 8 Psk Turbo Fec que no es implementado/usado por Vu+.

    Ahora no me está funcionando el 58W completamente e iba a poner Claro 70W.

    Puedo poner Rojo Usa con el mismo Lnb que uso para Claro o Cielito?

    Gracias por cualquier respuesta

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 17
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por steven Ver mensaje
    Pensaba que rojo MX era como rojo Usa que no se puede ver en una caja enigma2.

    Yo tengo el Vu+ Duo 2 y Rojo Usa hasta donde yo se utiliza 8 Psk Turbo Fec que no es implementado/usado por Vu+.

    Ahora no me está funcionando el 58W completamente e iba a poner Claro 70W.

    Puedo poner Rojo Usa con el mismo Lnb que uso para Claro o Cielito?

    Gracias por cualquier respuesta
    Amigo, es necesario que cambies tu LNB por uno circular para poder pescar Rojo Mex.

    Saludos!

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Randall720 grx por tu atención y mensaje, entonces me confirmas que los que como tu indicas tienen el 5402 y el otro 402 dejo solo el 402? me ha pasado que pongo uno y regreso al otro y lo abre pero solo abriendo uno primero ya abre el otro, no se si porque guarda la clave o sepa dios que

    Y hay canales que si tienen diferente sid sin ser el primero 5xxx o 5 mil esos son porque estan 2 veces en el satelite

    Vi la lista y ellos tienen el canal en las 2 ubicaciones? es recomendable tener ambos? serÃ*a que uno sirva mejor que otro digo por el frio o algo?
    Con el Rojo MX, el enigma2 tarda un poco más en abrir los canales. Te confirmo que en el caso en que el SID es 402, ese es el canal.

    Hay canales como Multipremier y MC, que están repetidos. Esos están dobles, pero no vale la pena tener los dos porque son del mismo TP.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •