Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010

    JynxBox Muerta

    Saludos mi gente, tengo un problema con JynxBox V4+, ésta tiene 2 ventiladores con su propia fuente de corriente, no le están robando a la caja nada de energÃ*a, un ventilador es para los módulos JB200 y un DVB S2, el otro ventilador es para el disipador de calor que está en el Main Board, anoche la JynxBox se apagó sola y el led rojo parpadeaba bien débil, traté varias veces con el switch trasero y nada, cuando saqué el módulo JB200 la caja prendió de lo más bien, traté el JB200 en el puerto 1 y el 2 y lo mismo, prendo con switch trasero y solo el led rojo parpadea, yo sé que los JB200 son débiles y cuando se mueren te quedas con NO SIGNAL, pero éste lo que hace es que no deja que la JynxBox haga boot. Alguien pasó por esto y sepa que se puede cambiar? O solo comprando un JB200 nuevo? Gracias AZ

  2. #2
    Miembro
    Avatar de dennrob9

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 14
    Mensajes
    252
    Hola amigo. Yo pase por esa situación. Y lo que hice fue cambiarle una de las piezas que aparecen en la imagen que estaba dañada.
    Llevé el tuner a un técnico en electrónica y con un tester el técnico probó las piezas. Primero las desoldo y luego las probó y la que dio señal con el tester era la que estaba dañada. Busco otra y la colocó y ahÃ* está el tuner como nuevo.

    https://www.google.com.do/search?q=r...Hvzq2I-JEr4pM:
    Última edición por dennrob9; 24/08/2017 a las 00:11

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por dennrob9 Ver mensaje
    Hola amigo. Yo pase por esa situación. Y lo que hice fue cambiarle una de las piezas que aparecen en la imagen que estaba dañada.
    Llevé el tuner a un técnico en electrónica y con un tester el técnico probó las piezas. Primero las desoldo y luego las probó y la que dio señal con el tester era la que estaba dañada. Busco otra y la colocó y ahÃ* está el tuner como nuevo.

    https://www.google.com.do/search?q=r...Hvzq2I-JEr4pM:
    Gracias varón........AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •