Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 15
    Mensajes
    4

    congelamiento de canales

    poseo un cloud ibox2 con enigma2 , con rojo mx, con softcam cccam, pero se me congelan varios canales, como el dos, diskids, etc, no responden hasta que cambio de canal, comento que anterior mente tenia Cielito y ese iba perfecto, comento también que en un dreambox me va fluido el rojomx usando la misma cuenta que uso con el cloud ibox2, a que se deben esos congelamientos?

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    puede ser la imagen pruba con otra y usa mgcamd trabaja mejor

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 15
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    puede ser la imagen pruba con otra y usa mgcamd trabaja mejor
    ya probe el mgcamd y no me funciona, de hecho esa imagen openpli no me gusta, trabajaba mejor con el openatv, pero ya no encuentro imagen para mi cloud ibox2 (xp1000) chino, descargo las imagenes que segun son para mi equipo pero no funcionan

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    a mi también se me traba, mucho congelamiento tengo un cloud ibox2 plus ya encontrarÃ*as solución con rojo mx
    Última edición por Rochalex; 11/09/2017 a las 18:47

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    El Rojo MX tiene bastante congelamiento. No tiene que ver con la imagen, es cuestión del servidor.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    Es el Icloud acabo de jubilar uno probe varias imagenes y es igual, ahora que cayo azulito no vale la pena ya esta caja, la cambie por un Jynxbox V30 y esta todo perfectamente.

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    esas cajas (cloud ibox 1, 2, 2 plus, 3, etc.) son malisimas, las peores enigma2, sin soporte oficial ni soporte no-oficial, tambien sufren sobrecalentamiento, ademas eran muy caras.

    tal vez cambiandoles el bootloader para que tomen las imagenes del receptor original del cual son clon, pero con riesgo a matarlas.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Mensajes
    43
    yo tengo un vu+ zero y me paso lo mismo, se me congelaba la imagen a los 10 segundos y tenia que cambiar de canal, lo que me resolvio el problema fue cambiarme a mgcamd ya que por alguna razon el ccam 2.3 si me funcionaba bien con cielito pero ahora que cambie a rojo mx a penas la mgcamd me funciona sin congelamientos. saludos

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    pues yo uso varias cajas cloud y la verdad trabajan de show, en este caso me atrevo a decir que es el servidor.

    si alguien de ustedes dejo olvidado un cloud ibox 2 me dice para ver si me puede vender el control remoto..

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por XtreM Ver mensaje
    yo tengo un vu+ zero y me paso lo mismo, se me congelaba la imagen a los 10 segundos y tenia que cambiar de canal, lo que me resolvio el problema fue cambiarme a mgcamd ya que por alguna razon el ccam 2.3 si me funcionaba bien con cielito pero ahora que cambie a rojo mx a penas la mgcamd me funciona sin congelamientos. saludos
    mgcamd siempre trabaja mejor que cccam, incluso oscam trabaja mejor (bien configurado), sobre todo para los servicios que tenemos en America, para Europa es otro cantar.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •