Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Mensajes
    12

    Unhappy Ayudaaaa de Conexión al servidor o configuracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buenas mi novia realizo un donativo para dos, Rojo USA, uno para ella y el otro era un regalo para este suscribienteel, el problema que tenemos es que ella vive en un pueblo y yo en otro pueblo le comento estos para que tengan una idea porque tal vez sea el problema. Al conectar su receptor y el mÃ*o el servidores comienzan a desconectarse o se frisa la señal y no se puede ver la magia en la T.V. tanto en el de ella como en el mÃ*o, pero cuando desconecto el receptor mÃ*o el de ella se arregla. Ella utilizo una llave y yo la otra q le enviaron. Los receptores son Dreamlink los dos y el servidor a utilizar es 8.nfpsserver.tv.
    La pregunta es?? Por qué sucede esto si el donativo que se realizo es para dos, entiendo que se deberÃ*a de ver los dos aunque vivamos en diferentes pueblo?

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Como dice PINKY65 debes confirma que ambos esten usando usuario distintos.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Mensajes
    12
    Esto fueron las donaciones en User and Pass en viaron dos el Numero uno lo utilize en casa de mi novia el numero dos en mi hogar , aun asi tenko en problema
    Server: ********
    Port: ********
    Deskey: *******************
    Your new donation - User and Pass: (2):
    1)************
    2)************

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... arnoldd ... el numero "Uno" lo pones en el pass y en el user de un recibidor (se repite en el pass y user) y el numero "Dos" haces lo mismo en el otro recibidor ... Suerte

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Mensajes
    12
    Saludo .. Mil Gracias resete los recibidores y los moden y volvÃ* a poner la inf. y hasta el momento magia en la TV en la de ella y la mÃ*a de verdad gracias.
    Doy por serado el tema

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •