Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 17
    Mensajes
    27
    Bueno aqui en R.D. no se ven ningunos es mas no se conecta al servidor.

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por todologo007 Ver mensaje
    Bueno aqui en R.D. no se ven ningunos es mas no se conecta al servidor.
    Mueva para el 70w mi loco y olvÃ*dese de eso.

  3. #33
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 17
    Mensajes
    27
    Si, eso es lo que voy a hacer estoy esperando una freesat que pedi por internet para moverla.

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    Los que tienen jinxbox pueden ver que los canales que se ven se conectan al server y ahora hay muchos canales en negro que ayer se conectaban al server (ahora dicen "wait" cuando le das info) y hoy no. Ya eso es la casa. nota: muchos canales que se conectan al server no se ven pero los que se ven esta conectado al server no dicen wait o espera. Todos los canales deberian conectarse al server se vea o no. Ya esto es problema de la casa. Como se van a ver los canales si no se conectan al server? Debieran estar conectándose al server aunque no se vean. Por eso es problema de la casa. Los yuca channel están arriba y algunos hbo etc....
    Gracias fantasma por su post! Es cierto de que ahora hay muchas canales que ni reciben nada de la sirvidor casa. Hay otros que recibin los CWs pero no abren y pocos que todavia abren. Seria buena echuchar un anuncio formal de la casa. Reconosco que la casa esta entre la pared y la espada pero deben declarar algo. Saludos

  5. #35
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Mensajes
    9
    Buenas Tardes,
    Sera que no volvera a funcionar Cielito azul yo habia pagado dos cuentas por un año quien me repondra eso

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por silvana9118 Ver mensaje
    Buenas Tardes,
    Sera que no volvera a funcionar Cielito azul yo habia pagado dos cuentas por un año quien me repondra eso
    Pues la mayoria de las servers que yo conozco, les estan dando garantia al cambio ya sea de rojomx, rojousa, y otros soportes..

  7. #37
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por silvana9118 Ver mensaje
    Buenas Tardes,
    Sera que no volvera a funcionar Cielito azul yo habia pagado dos cuentas por un año quien me repondra eso
    lo k paso fu ajeno a los servers, no se pude hacer nada
    si tienes soporte de la casa, tu cuenta incluye los servicio de rojo usa, rojomx, claro 70 e IPTV
    puedes orientar tu antena a uno d esos o bien usar el iptv para ver los canales

    salu2

  8. #38
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por ftaboss Ver mensaje
    Pues la mayoria de las servers que yo conozco, les estan dando garantia al cambio ya sea de rojomx, rojousa, y otros soportes..
    jejeje aki solo se pude hablar de los servicios de la casa
    con la mayoria de los servers k conoces muchos son dealers k ponen foro y hacen suponer k tienen server
    en realidad no tienen nada mi estimado

    cerramos para no desviar mas el tema, si extrañan pitufo hay k pagar legal

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •