Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 15
    Mensajes
    131

    Post Imagen enigma2

    Hola compañeros me podrÃ*an decir que imagen abre los canales de rojo mx ya que tengo entendido que no cual quiera los abre, agradeceré sus comentarios saludos.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Hola, OpenATV los abre.
    Tarda un poco más para abrir los canales que los otros satélites, pero que los abre los abre.
    También hay un poco más de congelamiento, pero creo que eso no tiene que ver con la imagen, sino con el servidor.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 15
    Mensajes
    99
    Yo instale la imagen OpenAtv 6.0 pero no trae el complemento mgcamd 1.38 como se lo instalo, saludos.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Pues lo puedes abrir con cualquier imagen todo depende como configures los "complementos".. Obviamente la imagen depende de que caja tengas. No todas las imagenes soportan todas las cajas..
    Para propositos satellitales y de "abrir" canales mi favorita es la Openpli..

  5. #5
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por tommygdl Ver mensaje
    Yo instale la imagen OpenAtv 6.0 pero no trae el complemento mgcamd 1.38 como se lo instalo, saludos.
    Atencion este archivo es para cajas mipsel como mi Zgemmah2s, solo se pasa por ftp en mi caso var/temp y desde la imagen lo instalas y listo tendras la posibilidad desde complementos instalar softcams. Suerte




    https://www.dropbox.com/s/ey3rfhl03g...0_all.ipk?dl=0
    Última edición por Espartacus; 27/08/2017 a las 07:42

  6. #6
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Hola compañeros me podrÃ*an decir que imagen abre los canales de rojo mx ya que tengo entendido que no cual quiera los abre, agradeceré sus comentarios saludos.
    Me parece extraño tuve un dreambox 500s y no fue problema para que abriera rojo usa ni rojo mex, ahora con enigma2 menos, solo es cuestion de configurar bien los datos y listo. Si compartes que imagen usas podria darte mas informacion si dispongo de ella o algun compañero tambien lo puede hacer.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •