Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Satelite 117

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    47

    Satelite 117

    Saludos amigos !! Sera posible el sat 116.8 star tv como posible opcion ya que se apaga el 58 ? Gracias!!

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por Flako28 Ver mensaje
    Saludos amigos !! Sera posible el sat 116.8 star tv como posible opcion ya que se apaga el 58 ? Gracias!!
    lo dudo mucho compañero ya que por el tipo de encriptacion muchas cajas no lo podran abrir. pero como siempre habra que esperar una sorpresa.saludos

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Por que razon no podrian?

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Por que razon no podrian?
    usa proteccion Irdeto, en todo caso esos canales se abririan de forma similar a BISS, Powervu o Tandberg-Director, solo falta sacar las llaves necesarias.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    58
    amigo dish de mexico tiene los mismo canales solo no tienes tdn mexico y univision tdn
    mejor esta el 77.w el usa
    saludos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    No te creas, tiene GALATV, De pelicula, Golden, Tiin, Estrellas -2, y muchos de telerisa etc para las jefazas está muy bien mi mama se esta quejando de perder varios que estan en el pajaro 117 que estaban en azulito

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Alguien sabe si el pajaro amarillo 117 son independientes los decos o estan ligados como en spy hd? digo si podria moverlos a una antena diferente... espero asÃ* no incumpla las normas del foro ya que me cerraron un tema

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    gto
    Mensajes
    89
    Lo mismo anda investigando yo si sabes algo me avisas por que si es asi yo ocuparia 3 aparatos

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jan, 14
    Ubicación
    Guanajuato
    Mensajes
    61
    Muy buen dia compañeros foreros, yo lo contrate en 2 equipos, y al parecer no esta casado con algún equipo principal, puedo tener encendido cualquier aparato individualmente sin problemas, no utiliza tarjeta. La caja es muy sencilla, a diferencias de las de Pish, o Azul, son cajas chinas de bajo costo. Te ponen una antena con un LNB sencillo y pasa por un splitter de 2.5GB. El cual divide la señal a los dos equipos. En general es un servicio mucho muy estable, con calidad de imagen buen. Cumple con el objetivo, que vea las novelas mi esposa. Y considero que no es caro, pago 208 al mes por los 2 equipos con el paquete mas economico. Solo les comparto mi experiencia. Saludos!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •