Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005

    Los HOME RUN satelital

    Home run pelota que se va y nadie la puede aagarrar asi es en el termino de los satelites y el iks que se van y nadie los puede devolver, caso 61,67,125, y ahora 58w, nos queda el recuerdo que los pudimos ver, existen temas solicitando se activen nuevos servicios que se regrese el 67 que ha mejorado desde que lo tuvimos, ahora lei un amigo que posteaba la incorporacion del 117 para amotiguar la pedida del 58, pedir, peedir y pedir, pero nada de recibir, ni siquiera una repuesta de estudio de posibilidades, dicen en venezuela que niño que no llora no mama, y otro refran mas triste es aquel que los deseos no engendran, seguimos a la espera de soluciones, que se nos asome unaa lucecita al final del tunel con una esperanza de ampliacion al servico de la casa, señores ojala una brisita de esperanzas devuelva la pelota al campo y no sea otro homerun mas, saludos

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Amen, amigo, es una tristeza, esperemos que también a esta casa no le den un home run, porque se desaparecerÃ*an los amigos adquiridos con el pasar del tiempo, amigos que un dÃ*a nos brindaron la ayuda para que las asoleadas no fueran en vano, todos sabemos que no esta en las manos de los moderadores, ni del admin de la pagina, esta en la disposición de los dueños del server, aunque nos cobraran un poquitito mas, pero necesitamos el 72 w o el 77w usa, pero 100% estables, no ser parte o sombra de las otras casas que están mas tiempo abajo o frezándose, saludos.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Muchas cosas no estan en mano de la casa como la encriptación satelital.

    Otras si como iptv, espero y debido a los pocos satelites que quedam reforcen este ultimo.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Si pero la pregunta, de plano el sistema de 117w amarillo no es posible? tiene canales perdidos en azulito pero como dicen se van y no dicen nada para compensarlo

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Si pero la pregunta, de plano el sistema de 117w amarillo no es posible? tiene canales perdidos en azulito pero como dicen se van y no dicen nada para compensarlo
    Es que ese sistema no esta en sus manos, si no lo han hackeado no es que con desearlo y ya esta.
    Has visto que algun otro proveedor la tenga?

    Es como pedir descargar un bluray cuando la pelicula aun esta en el cine, no es algo que esta en las manos.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Por otro lado leÃ* esto con respecto al 117w

    Hola , con una antena de parabolica de 1.80 mts puedes bajar los canales de banda c del 113w , del 117w y 58w en el 113 hay como 40 canales aprox, y en el 117 hay como 80, y en el 58w hay como 5 en español(RTrusiaHD,DWlatino,CCTVespañol de china,NHK de japon en HD,Azteca novelas,y dos de korea), si tienes una antena de offfset de 80 cms te recomiendo bajar el satelite Hispasat en 30w, y/o el 97w en con una de 1.00 mts puedes bajar los canales PBS de USA algunos en HD en el 125w(ingles casi todos) ,Yo te recomiendo bajar el 117 en banda c y el 30 w en banda KU, en el hispasat hay dos en español en HD( canal luz y HispanTV) ademas de dos canales de argentina,dos mas de españa, 7 de cuba, TVU de Bolivia,telesur,y varios de medio orirnte.Saludos.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    De acuerdo amigo dodofta al respecto al 117, pero tenemos el 77 usa, el 61.5 72.7 el 67 el arsat2 y hasta el mismo 61 amazonas que tienen servicios por otros lares y que bien puede ser utilizables, porque te coloco un ejemplo una mujer adora a su esposo lo ama quiere, respeta y consiente. La mujer es joven y el sr se muere ella un dia mas un dia menos se busca otra pareja es la regla, aca es igual mueren no uno ni dos ni tres murieron cuatro servicios unos porque la casa decidio otros porque se fueron los sat (125) pero no hay premio de consuelo nada que ver, por eso es valido el pedido, saludos

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    De acuerdo amigo dodofta al respecto al 117, pero tenemos el 77 usa, el 61.5 72.7 el 67 el arsat2 y hasta el mismo 61 amazonas que tienen servicios por otros lares y que bien puede ser utilizables, porque te coloco un ejemplo una mujer adora a su esposo lo ama quiere, respeta y consiente. La mujer es joven y el sr se muere ella un dia mas un dia menos se busca otra pareja es la regla, aca es igual mueren no uno ni dos ni tres murieron cuatro servicios unos porque la casa decidio otros porque se fueron los sat (125) pero no hay premio de consuelo nada que ver, por eso es valido el pedido, saludos
    Si alomejor la casa lo que necesita es eso que nos vayamos todos, para que se ponga las pilas donde efectivamente puede.

    A mi me quedan como 55 rutas no me puedo ir aun jajaja.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 15
    Ubicación
    california
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Si alomejor la casa lo que necesita es eso que nos vayamos todos, para que se ponga las pilas donde efectivamente puede.

    A mi me quedan como 55 rutas no me puedo ir aun jajaja.
    yo no renovare mis donaciones y son varias decenas ...estoy considerando cambiarme a los iptv europeos con android box ya que estan mas estables y con buenos paquetes en deportes.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Saludos dodofta, yo de plano estoy probando roka en otros lugares ya no se como poner ya me borraron la otra vez una pregunta y eso que hice una pregunta que era legal, tmb saludos Vladis11 ojala se pongan las pilas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •