Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    177

    Caja para rojo usa

    Buenas tardes que caja es la mas economica actualmente que trabaje en rojo usa incluidos los hd

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 15
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por xparrow2013 Ver mensaje
    Buenas tardes que caja es la mas economica actualmente que trabaje en rojo usa incluidos los hd
    Las jynxbox en cual quier version, son las mas economicas que trabajan con el rojo usa saludos.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 17
    Mensajes
    27
    Por favor alguien me puede decir si con una freesat v7 puedo cazar los pajaro 110 y 119. Y si es positivo como los agrego porque en la lista de los sat no estan ni el cielito.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    15
    no se puede abrir esos satelites con el freesat

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    si solo es para rojo usa, te recomiendo la dreamlink t5. mejor que la jynxbox en calidad pero ahora al mismo precio. no el dolor de cabeza de las jynxbox , como el modulo que trae o el control remoto, pura basura china...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Mensajes
    79
    AsÃ* es la Dreamlink T5 me gusta más lo malo que no hagarrar para rojo mx

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Mensajes
    10
    Alguien me puede decir si la freesat v8 funciona para rojo usa 110,119,129 gracias

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    No guadca la V8 no tiene sintonizar TURBO 8psk necesario para abrir esos sat solo la T5 y Jynbox no se cual otra anda por ahi

    esa te va a servir para en Banda Ku Y C
    Todos los Sat Lineales
    Todos los Circulares
    Y que sean 8psk y qpsk NO PARA LOS TURBO

    Tambien con servicoo de la csa para la 77W Rojito anda perfecto

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Yo eso de basura para la Jynxbox ni tan calvo ni con dos pelucas tengo una Ilkink 9500 y es muy buena caja pero no la cambio por la jynxbox para mi rindee mas es mas facil de trabajar, mejor para el escaneer aun en tps con baja calidad mantiene la señal de los canales tiene muchos beneficios, si a lo mejor no es de la calidad de otras maquinas por ser chinas ´pero en rendimiento buen trato dan la pelea eso de chatarra no lo creo, saludos

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    zanganito
    con todo carino y respeto
    Sabes qu een la vida uno debe ajustarse al bolsillo y la disponibilidad de las cosas.
    Mi opinion tecnica es la jynxbox hace su cometido PUNTO
    Tecnicamente es una mierd@. Sin ofender si tienes conociemientos de electronica mi hijo en la High School hace mejores placas y diseno que esas cajas.
    Como usuarios, fijate cuantas quejas tine ejemplo una T5 (por eso compre una para ver y manana paso el reporte que me llega en el correo) no veo quejas y aca en nustro foro es una arriba de la otra
    HAsta un amigo en el foro hace dias se quejaba de una gota de estano (sorry no enie) en los terminales, eso NO ES profesional

    A mi socio de inmubles el loco jamaiquino tine una ilink 9100 creo que es ese modelo, ya se la quise robar 2 veces casi me mata, tiene hasta closed caption que Jynx no anda, no se le recalienta, es estable y mejor terminacion hasta el control remoto que parece de juguete de mi nieta

    Es como decir tener un Fiat 500 sin ofender porque para el uso diario uso un Hyundai sonata o tener un Audi A6 que ese lo tengo para figurar la verdad. La difenecia los 3 te llevan al mismo lugar, al Hyundai esta es nuevo, pero es un mauinon hasta todo satelital el FIAT 500 es un recuerdo muy lindo que tengo que mi papa fue el primer auto que me regalo. Me hace acordar a la Jynx porque vivia en el taller (suerte que era mecanico)

    Pero de nuevo para mi dueno de 4 cajas Jynx hace su trabajo si sabes todos los inconvenientes que puedes enfrentar, pero no deja de ser una kaka

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •