Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: no signal

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 17
    Mensajes
    13

    no signal

    saludos amigos del foro soy nuevo por aca,estoy acuediendo austedes para dedirles ayuda y pueda resolver el problema que tengo con mi caja , hasta hace un mes trabajaba muy bien hasta que un dia que queria mirar tv me salio no signal,hice dilit de todos los canales trate de escanear nuevamente , pero no escanea ningun canal es como si no estubiera entrando senal,revise las conecciones los lnb y todo esta bien tengo senal de hasta 90% no se que hacer, por favor si alguien me puede indicar que hacer le agradeceria ,gracias por la ayuda que me puedan dar

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    dale factory reset y borra todos los canales y lugo le das un scan automatico...
    Última edición por obelisko; 31/08/2017 a las 16:46
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 17
    Mensajes
    13
    gracias amigo obelisko, voy hacerlo espero que me funcione

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 17
    Mensajes
    13
    amigo obelisko hice lo que me indicastes ecane como 50 canales en el 110 ,como 20 en 119 y del 129 no entro ninguno pero los canales son los que no se ven la verdad no se que estoy haciendo mal o ya se quemo mi caja gracias mil por toda la ayuda que me puedan dar algo mas solo me sale en la pantalla bad channal no signal

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    puedes poner fotos de como esta configurado el receptor ?
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 17
    Mensajes
    13
    lamentable mente no pudo subir las fotos pero mas o menos te explico como esta configurado
    positionrer setting
    satellite 110 echostar 10/
    lnb on
    lnb type ocs dp
    lnb frequency 11.250
    lnb 22khz off
    diseqc sw 1.0 1
    diseqc sw 1.1 off
    legacy sw off
    S 97%
    Q 87%

    el 119 solo cambio el diseqc sw 1.0 cambio al 2 el 129 diseqc 3 ademas en aqui la senal y calidad esta en rojo espero que sirva de algo esta informacion y nuevamente gracia spor tu ayuda amigo Obelisko

    Q 87%

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    ok, amigo...el color de la senal tiene que estar en azul. debes cambiar el lnb type=a individual asta que cambie de color azul y que aparesca en la parta superiol la frecuencia correta , es decil si es el 110 en la perte superiol deve apareser el 110 si es el 119 deve apareser el 119 y asi con 129. suerte...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 17
    Mensajes
    13
    gracias amigo Obelisko por tu ayuda he seguido todo lo que me has indicado pero lamentablemente no trabaja mi caja a lo mejor se quemo algo ,no se que mas hacer ,a lo mejor tenga que comprar otra caja, gracias nuevamente amigo

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    lo probaste directo sin diseqc?
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 17
    Mensajes
    13
    gracias amigo insergard24 por tu ayuda, ya hice la coneccion directa y la senal y calidad siempre estan en rojo ya revise todas la conecciones y los lnb y todo esta bien .Si tienes otra sugerencia te agradeceria

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •