Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: no signal

  1. #11
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    494
    Tuner malo, puede que alguna tormenta te lo haya roto, o desconectaste el cable de la antena con la caja prendida , o puedes que tengas un corto en linia. Te recomiendo que revises bien los conectores del cable

  2. #12
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    494
    LA MALLORIA DE TUNER ROTO ES POR MALOS MANEJOS . ESAS CAJAS DE FTA SON MUY SENCIBLES POR TUNER Y POR EL PUERTO DE INTERNET. CUANDO DESCONECTAS UN CABLE RG6 YA SEA DE LA ANTENA O EL LA PARTE TRASERA DE TU CAJA LO MEJOR ES HACERLO CON LA CAJA APAGADA POR EL MOTIVO QUE LA CAJA MANDA A LOS LNB 13 Y 18 VOL Y SI TOCAS TIERRA CON EL CABLE HAY ELEMENTOS MUY SENSIBLES A LOS VOLTAJES .

    Mi recomendacion es la siguiente antes de tocar una caja , Desconectarla de la corriente y acionar el ensendido para que descarge los capacitores

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 17
    Mensajes
    13
    muy agradecido amigo Cruelio73 parece que tienes razon se quemo el tuner, me prestaron una cajita jynxbox y esta trabajando bien ,gracias por tu ayuda y sugerencia

  4. #14
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    494
    Pero te dire algo revisa bien el setup, puedes que tengas los lnb apagados y eso te da los mismos problemas de senal

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 17
    Mensajes
    13
    amigo Cruelio 73 debo agradecerte la ayuda que me das , si eres amable me puedes indicar como hago para poder chequear el setup ,saludos y gracias nuevamente

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    es la primera ves que oigo que aya quemado el tune a la dreamlink...tiene que ser la configuracion...puedes poner fotos de ellas...y mencionar que lnb, switch estas usando ?
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •