Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    13

    Cual es LNB correcto para el 70

    En el foro he visto que algunos compañeros mencionan el LNB Universal y otros un LNB Lineal cual es el conrrecto para captar con una jynxbox Estoy tratando con un avenger universal pero no capto la señal. Gracias por sus comentarios.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 16
    Mensajes
    29
    Los LNB universales y lineales son iguales respecto a su polarización, no hay diferencia entre uno el otro, el que si es diferente es el de polarización circular, para el 70W necesitas uno con polarización lineal (universal), la jynxbox necesita el tunner DVB-S2, es una limitación de esta caja tener que usar sintonizadores diferentes para señales DVB-S (tunner JB200) y DVB-S2, teniendo la caja correcta todo se resume a una buena orientación de la antena.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    13
    Gracias por la respuesta cosmonauta. Tengo instalado el tuner DVB-S2 estoy utilizando una antenna de 6 pies. Los LNB que tengo son los siguientes Avenger KSC322-2 DUAL Universal Linear Ku y LNB ROC Lineal Standard.
    Última edición por heliraptor; 30/08/2017 a las 14:19

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Para el 70w también es importante la ubicación.
    Dado que hablas de una antena de 6 pies, supondrÃ*a puedes estar en Estados Unidos o en Puerto Rico. Para el resto es una antena de 1.8 metros.
    Desde Puerto Rico sÃ* se puede. Desde Estados Unidos creo que ni siquiera con esa antena.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    13
    Si vivo en Puerto Rico, he testeado los siguientes satelites 110,119, 77 y el 58. Ya que 58 esta muriendo movi la antena al 70 pero llevo varias horas y no logro cazar este satellite. No se si el problema es el LNB que estoy usando o tengo algo mal configurado en la jynxbox.

    Fta Jynxbox con tunner DVB-S2
    He usado estos dos LNBS Avenger KSC322 y KSC324-2
    Frencuencia LNB en Jynxbox 9750-10600

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 16
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por heliraptor Ver mensaje
    Si vivo en Puerto Rico, he testeado los siguientes satelites 110,119, 77 y el 58. Ya que 58 esta muriendo movi la antena al 70 pero llevo varias horas y no logro cazar este satellite. No se si el problema es el LNB que estoy usando o tengo algo mal configurado en la jynxbox.

    Fta Jynxbox con tunner DVB-S2
    He usado estos dos LNBS Avenger KSC322 y KSC324-2
    Frencuencia LNB en Jynxbox 9750-10600


    Desde donde estás no debes tener problema con el 70W, lo unico que debes es configurar bien el satelite para buscarlo, sobre todo los TP correctos, luego es cuestión de apuntar bien la antena, fija bien tus 68 grados de elevación y luego el azimut.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •