Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Mensajes
    29

    Deco bueno bonito y barato (BBB)



    Este deco pienso que es de la familia de los freesat, lo he probado con el 58W, 77W y 70W, y con los tres conecta, se puede observar que es DVB-S, DVB-S2, QPSK y 8QPSK (turbo), y tiene opciones de salida de video HDMI y video compuesto, facil configuración, tuve que actualizar el firmware para poder configurar el IKS pues no se dejaba, este lo proporciono el vendedor. Solo lo he usado para prueba, no se de su duración, pero por el precio ($25 USD) es valido para quien se inicia en el hobby de la FTA.


  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    179
    Es turbo 8psk en 25 dlls?

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Prueba bajando los del 77W usa, (LNB circular) no importa si no los abre, pero creo que si los baja, en teoría, tiene esa funcionalidad. (TURBO). Si no, solo es publicidad... postea el link de compra
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Queria checarla por internet para ver las condiciones y favores de la cajita pero no tiene nombre marca modelo y costaria igual que lo que cuenta la tarjeta turbo para cualquier otro equipo y hasta mas barata, ver para creer pero para ser una caja dvbs2 hd excelente por el precio veamos si dura, saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    46
    no se ve lan o wifi. dvbs 2 y turbo a la vez. Parece demasiado bueno para creer y con iks a punto de fallecer quizás de gratis se pueda obtener para fta.
    Última edición por mannyanthony; 02/09/2017 a las 09:17

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Mensajes
    23
    Hola que tal, yo llevo 3 meses utilizándolo y funciona excelente lo utilize en 58w (QEPD) y el 70W, utiliza solo conexión WIFI y su antena tiene gran alcanze, solo decirles que encuentra redes que mi laptop no visualiza.
    El único detalle es que no me lee el iptv que venden acá, solicite unos demos en otras paginas y si los lee.
    Saludos.

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    no trae turbo-8psk, la gente poco informada suele confundir 8psk a "secas" con turbo-8psk (turbo-fec).

    de este receptor hay como 4 variantes con la misma carcasa y todas trabajan diferente, la mas comun trabaja similar al freesat v7

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •