Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Mensajes
    22

    Algunas dudas con Galaxy 23

    Buscando una solucion al Sky por los partidos, encontre el 121w Galaxy 23, exactamente en el tp 4140 V estan los canales de Bein Sports, Quisiera saber si alguien lo tiene y lo ve en Full HD? y si se puede ver con una v8 super?
    Gracias, Saludos desde El Salvador

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    en banda c?

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Eso paisano, me avisas si logras el milagro
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Muchos partidos en CHE QUERIDO..... Fox Argentina HD. Banda C 55.5. PowerVu los abre

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Oct, 17
    Mensajes
    1

    Algunas dudas con Galaxy 23

    por menos de 50 eur tienes una android con GPS y pantalla 10 pulgadas HD 1920x1080

    Cube U27GT Super

    búscala en aliexpress

    saludos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    reviviendo

    estoy en guatemala

    me di a la tarea de cazarlo con antena 1.8 m tipo offset y aro escalar conico y capte el tp 4190 V con senal intermitenten eje senal 68 y calidad 59 iba y benia igual tp de los bein 4140 v senal 58 calidad 47 iba y benia no pude estabilizar no lo caze tan pegado el 119 me quedo casi en medio del 119 y 129, movi un poco la antena y aro conico para estabilizar y lo perdi

    mi duda es si una antena offset con aro conico de 1.8 rinde igual que una para banda c de 1.8
    Última edición por espaun206; 26/10/2017 a las 21:12

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Mira
    Es normal que se pierda. El usar una antena "pequena para Banda C ya es una perdida de por si, por el ancho de banda no por tu posicion geografica. Por formula matematica, cuanto mas alta es la frecuencia la antena se va reduciendo por eso las de Banda Ku puede ser de hasta 50 cm, y viceversa la frecuencia es menor la antena es mayor tamano

    Dicho esto con la mejor senal que un usuario regular como tu en Chapinolandia o aca en MIami suponte una super senal de digamos por tirar un numero de 40dbW en Banda C. La norma es que podrias usar una antena de unos 2 metros para DTH (direct to Home)> ya de 2.4 metros si es una estacion de TV (SmatTV ) SMATV: satellite master antenna television

    Sin embargo para ejemplo Ku con 50 dBW ( a mayor numero menos potencia) solo unos mas o menos 50 0 55 cm de antena

    Es una formula matematica que si la necesitan se las doy pero necesitas saber ciertos parametros para calcular el diametro de antena (cosa que ya te lo da satbeams ejemplo) basado en los datos obtenidos por las companinas que administran los sats
    Ganancia
    Frecuencia de operacion
    Mitad de la ganancia del ancho de banda recibida
    y Apertura efectiva

    Bueno ahi te la doy de pronto alguien esta estudiando y les viene bien... .Sorry si soy muy elevado para algunos pero para que vean como cuando haces click en satbeams donde sale el tamano de antena

    G(gain) = 10 log (10) k ( pi . (D/x))2

    Donde G es la Ganancia
    10 multiplicado por logaritmo en base 10 de
    k es una constante del valor de eficiencia casi siempre es 50 a 60%
    pi = 3.14159 es una constante universal
    D es el valor que buscamos en metros
    x es el ancho de banda de la senal en metros

    Para no aburrir mas

    Mira tengo la de 1,2 metros para experimentar con un SG`1000 motor si la uso Banda KU uff me sobra
    Le pongo un LNB de Band c con aro conico (es off set) y esta es la diferencia

    58W Intelsat 21
    con la de 2.4 metros me baja (incluido los codificados obvio) arriba de 300 canales mas radio que no los escaneo)
    con la de 1,2 metros (aro conico) no me bajan ni 50
    Mismo LNB el que tu compraste y es el uNICO que me ha funcionado

    Dicho esto NO es la posicion del LNV (offset o polar) lo que cuenta, sino el tamano de la antena

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Agregando a tu caso en particular

    el tamano de tu antena seria segun satbeams el ideal. PEROOOOOOO... no sabemos la potencia que tiene ese transponder, me entiendes

    Ejemplo:
    Please sin ofender a mi Dominicanos
    pero en el 45 W Intelsat 14
    el tp de los Dominicanos esta en el 3853 Vertical con un SR de 11030 la senal no me sube mas del 65% con calidad 45%
    paso a otro canales ejemplo los Hondurenos tp 3866 Vertical tambien y la senal salta a 92 con 75% de calidad

    asi la mayoria de los tp en todos los satelites

    y supuestamente solo necesito 1.7m para ese sat y me sobra para no para los Dominicanos

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    ok

    es que en chiapas san jose el huayate casi frontera con guatemela si bajan ese tp me comentaron que debil pero lo bajan y se mira bien pero es con antena de 1.8 m bada c foco primario por eso mi duda si 1.8 m offset con aro rinde como 1.8m foco primario c

    como me han cometado que en antenas offset para caprat bada ku los ajustes del lnb son un poco diferentes o mas finos
    Última edición por espaun206; 26/10/2017 a las 23:27

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    y no se en que otro lado me cometaron que en el salvador tambien bajaban ese tp con 1.8 m pero no me comentaron si con offset o foco primario

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •