Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 14
    Mensajes
    11

    Problema con TPs V en Rojo MX

    Buena tarde,

    Quisiera saber si alguen me puede ayudar con el siguiente problema. Estoy cambiando de Azul a Rojo. Compre un LNB Circular y lo reemplacé en la antena del Azul. Tengo un Openbox X5 y eliminé el 58W y di de alta el 77W, sin embargo no logro sintonizar los TPs V, solamente la H como el 12297 y el 12472 que tengo con 85% de Calidad, de los V todos en 0% de Calidad.

    ¿Tienen alguna idea de que pueda ser?

    Gracias y saludos.Buena tarde,

    Quisiera saber si alguen me puede ayudar con el siguiente problema. Estoy cambiando de Azul a Rojo. Compre un LNB Circular y lo reemplacé en la antena del Azul. Tengo un Openbox X5 y eliminé el 58W y di de alta el 77W, sin embargo no logro sintonizar los TPs V, solamente la H como el 12297 y el 12472 que tengo con 85% de Calidad, de los V todos en 0% de Calidad.

    ¿Tienen alguna idea de que pueda ser?

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    66
    Buenas Tardes sergiox6,
    Normalmente debe presentarse primero aqui http://servidordeiptv.is/forums/4-Presentate antes de pedir ayuda. .... Ahora sera bueno de revisar sus settings en el deco para asegurar que esten en auto polarizacion. Tambien creo que tendras mejor ayuda preguntando aqui http://servidordeiptv.is/forums/24-OpenBox Suerte

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 14
    Mensajes
    11
    Gracias.

    He probado con otra Openbox X5 y anda perfecto. Al parecer es mi caja. Voy a revisar la electronica y les comento.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Mensajes
    5
    checa el tipo de transponder, creo que hay un openbox que lo marca como bandac, banda ku y usuario
    seleccionas usuario y le das el valor del lnb 11250 y asi te baja todos los transponders

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    119
    opembux trabaja bien lo que no te dara guia ni nombre de canal .

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •