Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    BUen dia!!
    SI el es sat de rojito y el lnb tambien, lo que pasa que en este sat te baja los canales sin nombre y con otros nombres, generalmente baja canales con nombres de 77 gabacho, par amas seguridad debe traer 77.2 que es el que tiene los tps activos para el rojito.

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Feb, 15
    Mensajes
    8
    si es el sat de red mexico yo con un captive Works le di blin escan y me bajo los canales con esos transponders

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    en esa caja freesat, no te van a salir los nombres,

    los nombres solamente de fish mx con dreambox o jynkbox
    con jynxbox bajas todos los canales y con nombre correcto??....de ser asi me podrias orientar como?....

    ya logre hacer que se bajara la guia (metiendo los tp manualmente), pero los canales no todos tienen nombre, y otros mas no lo tiene correcto....

    podrias/n echarme la mano?

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    Nop al menos el Jynxbox HD V30 los baja sin nombre solo con el numero de canal, yo los baje y renombre unon por uno...

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    gto
    Mensajes
    89
    De echo el Jynxbox v15 tambien los baja todos pero con numero y los que baja con nobre estan cambiado ya que estos se movieron cuando Rojo Mx movio el orden de sus canales lo que hice es ponerles manual los nombres pero cada que escaneo hay que ponerlos nuevamente, si alguien tuviera una guia para v15 se los agradeceria

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •