Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 16
    Mensajes
    30
    tengo amigos en iztapalapa con 90 cm puebla con 90 igual guerrero 90 veracurz centro 75 cm norte 90cm tampico 90cm tambien san luis 1.20 y les paso mas datos conforme me ballan diciendo saludos

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 15
    Mensajes
    4
    yo desde campeche bajé el 70w con un cloud ibox II y una antena del sekay, abren perefectamente los canales sd y hd, se congelan los canales ocacionalmente, pero eso puede ser por el firmware del equipo o el softcam, según, el freesat trabaja muy bien, desgraciadamente, mi mujer estaba empecinada con el canal -2 las estrellas y Tlnovelas, para evitar tanto quebradero de cabeza por buscar otra opción como el iptv, pues contraté mi skyhd platinum, y es una verdadera gozada, la verdad se los recomiendo, ya disfrute el iks del sekay y sabia que tarde o temprano tumbarÃ*an los canales, disfruté mas de 6 años ese servicio ilegal, pues ahora toca pagar por el servicio legal, es extraña esa sensación de que nunca hay freez ni congelamiento de canales jeje..bye

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42
    Hola Poncho2 tu en que ubicacion estas? ya lo cazaste o has intentado?

  4. #34
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 May, 14
    Mensajes
    14
    En el norte de la Ciudad de México en Venustiano Carranza agarré el 70° con una antena de 1.20 y lnb lineal, cuando esta despejado entran un buen de canales pero sólo abren los HD, eso sÃ*, la lluvia y los nublados desvanecen la calidad y sólo a ratos se ve uno que otro HD.

  5. #35
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Es la pisada de sudamerica la que transmite los canales de clarotv.

    La pisada de Mexico es curiosa su historia: esa señal esta ahi porque tenian (o tienen) la intencion de ofrecer claro DTH en Mexico pero obviamente la corrupcion y monopolio de televisa los bloquearon, porque claro es propiedad de Carlos Slim y televisa esta peleado con el y pues... ya saben en que acaban esas telenovelas y como se manejan las cosas en Mexico

    Algo similar pasa con los sats amazonas, tienen pisada para norteamerica pero no transmiten nada de canales de tv (creo que transmiten datos y otros servicios).

    Gracias
    Ahora entiendo y pido disculpas
    siempre estaba con la creencia que se transmitia tanto para Centro America y Mexico a traves de la senal Mexico lo cual hace una diferencia abismal para El Norte de Mexico y mas aun para SoCal

    Eso me pasa por no pasar mas abajo de Rosarito lol

    De todas maneras ahor ame intriga que podria bajar desde Miami my senal es arriba del 85% pero la calidad es solo 10 por el bloqueo de arboles que tengo Y a veces aparecen un que otro traspondel y salata la senal a 60 en calidad no baja ningun canal y solo los transponder 11110 y 11174 creo, a la larga es Mexico usandose como Feeds esos top misma frecuencia aunque no creo que hagan overlap (encimado )

  6. #36
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 15
    Mensajes
    10
    Estoy en Costa Rica con una jynbox v8, con una antena de 1,20 lo podré cazar?

  7. #37
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por vagui Ver mensaje
    Estoy en Costa Rica con una jynbox v8, con una antena de 1,20 lo podré cazar?
    si preguntas por el mismo 70W Cl@ra. te respondo que si puedes
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 16
    Mensajes
    60
    Funciona jynxbox v8 con 70w?

  9. #39
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    con JB200 NO. a menos que tengas los dos modulos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  10. #40
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 16
    Mensajes
    30
    hola raym79 yo lo tengo funcionando con 90 cm en veracruz amigo esta entre 80 y 85 de señal sin problema alguno

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •