Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Por favor señores, enseñense a usar correctamente satbeams y se evitaran muchos dolores de cabeza

    la pisada del 70w esta muuuuuy lejos del sur de california, no creo que ni con sats de la NASA lo puedan bajar ahi.




    alternativas al 58w, pues esta el recien llegado startv y por banda-c andaban algunos canales de teidiotiza, por iptv andan varias listas m3u y addons para kodi, pero son inestables y se caen mucho.
    Oyes y porque agarras el transponder de South America y no el de Mexico?
    No se digo yo
    Si a mi llega alta la senal en Miami debe ser pareja en todo el el SW de USA. Son los pinos q me joden el 67 te.fo 95/85 de senal de ahi empiezan los condenados arboles y salto al 78/78.8 con senal fuerte

  2. #12
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    a amarrar la antena a ese maldito pino ó la otra opción es Upsss perdon no tenia árbol de Navidad
    te los mando en que TACA AVianca Copa no entran ni en un 18 ruedas



    bueno no se porque no sale la foto ahi te pongo el link--->Pinos
    ---> mis antenas

    De izquierda a derecha
    2.4m esta fija al 55.5 si ves por debajo esta el actuator pero no lo cables' todavÃ*a
    76 cm es de prueba creo ue la puse fija al 103 por ahora
    1.2m motorizada esta enfocando al condenado 70W pero al no tener calidad no hace lock, risueñamente si los pinos le da el viento la calidad sube hasta el 70%
    Legal Hughes Net Internet por si se corta el servicio de cable o fibra optica aho esta tapada no creo que los huracanes me la mueca o vuele
    Debajo tengo el 77W con una antena FISH vieja y LNB de Fish también
    Mas cerca de la foto es la 110.119.129 de Fish Legal/pero le saco otra salida para la jynbox solo uso esta para las peleas
    Última edición por chingulito; 05/09/2017 a las 15:55

  3. #13
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Playstereo Ver mensaje
    Gracias a todos por sus respuestas.
    Chingulito = Me cuentas si puedes agarrarlo, porque yo segun tenia senal del 70W y era otro satelite. es muy dificil
    tengo un plato de 76cm pero no lo agarre le busque por horas casi 5 y nada.
    en conlusion veremos si los proveedores sacan algo que se paresca al sat. puesto que tienen muchos mas canales que IPTV.

    Gracias de nuevo. seguire buscando.
    Mira para hacerte mas fácil
    te vas a este sitio y completa los datos es mejor por MAPA
    te va a dar todos los satellites que deberÃ*as agarrar por banda y cono/area etc

    Y si se leer sat beams sino no tendria en mi coleccion mas de 25 satélites Ku y Banda C. Y satbeams no es ciencia exacta es copia de los fabricantes de satélites la cobertura garantizada que les ofrecen a sus clientes porque hay muchas variables en juego, como mis malditos pinos

    ahi te va el link

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    66
    Para todos que estan atentando pescar 70w.... Su caja nesecita la capacidad de recibir DVB-S2! Se que hay muchos con jynxbox y jb200 que nuncan van a pescar nada. Hay que instalar un tuner DVB-S2.

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    Oyes y porque agarras el transponder de South America y no el de Mexico?
    No se digo yo
    Si a mi llega alta la senal en Miami debe ser pareja en todo el el SW de USA. Son los pinos q me joden el 67 te.fo 95/85 de senal de ahi empiezan los condenados arboles y salto al 78/78.8 con senal fuerte
    Porque la pisada que tiene los canales es la de sudamerica y es del sat Star One C4, la pisada de Mexico no tiene canales y es del sat Star One C2

    En la florida (y todo el caribe) si llega la señal porque esta muy cerca de la pisada.

    Hay que leer mas, no crean que una posicion es lo mismo que un sat, ni que todas las pisadas trasmiten los mismos canales.

  6. #16
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por diode Ver mensaje
    Para todos que estan atentando pescar 70w.... Su caja nesecita la capacidad de recibir DVB-S2! Se que hay muchos con jynxbox y jb200 que nuncan van a pescar nada. Hay que instalar un tuner DVB-S2.
    el detalle es que ese tuner ya no lo venden y si se logra conseguir lo venden mas caro que muchos receptores, por ejemplo freesat v7 es mas barato que el tuner dvb-s2

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Mensajes
    46
    Muy buen aporte chingulito. Ese link esta de show. Siempre pensé que el 77w no se podia cojer en el caribe. Y según veo se puede con una antena de 50 cm que son 19 pulgadas.Y asÃ* un motón de satélites. Me es difÃ*cil de creer que sea asÃ*. Pero me imagino que que la info. de el site debe de ser correcta.

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    igual digo, excelente Link
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 17
    Mensajes
    6
    Si el 70 no se puede cazar en el norte de México, menos se podrá en USA, porque como comenta chingulito solo hay canales en la pisada de SA

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Que es lo mas al norte de Mexico que se puede cazar con antena de 1.8mts alguien lo ah intentado ? (70W)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •