Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Que es lo mas al norte de Mexico que se puede cazar con antena de 1.8mts alguien lo ah intentado ? (70W)
    Al norte creo que lo alcanzan hasta la mitad de Tamaulipas, pero en la parte oeste llega solo hasta la huasteca potosina; he leido que intentaron captarlo en Nuevo Leon sin resultados.

    siempre hay un margen de error en las pisadas, por ejemplo en la florida se capta sin mayores problemas, pero de eso a querer captarlo en california es una exageracion.

  2. #22
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por rocketnery Ver mensaje
    Si el 70 no se puede cazar en el norte de México, menos se podrá en USA, porque como comenta chingulito solo hay canales en la pisada de SA
    Es la pisada de sudamerica la que transmite los canales de clarotv.

    La pisada de Mexico es curiosa su historia: esa señal esta ahi porque tenian (o tienen) la intencion de ofrecer claro DTH en Mexico pero obviamente la corrupcion y monopolio de televisa los bloquearon, porque claro es propiedad de Carlos Slim y televisa esta peleado con el y pues... ya saben en que acaban esas telenovelas y como se manejan las cosas en Mexico

    Algo similar pasa con los sats amazonas, tienen pisada para norteamerica pero no transmiten nada de canales de tv (creo que transmiten datos y otros servicios).


  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Asi es yo estoy en Arizona (Suroeste de USA, frontera con Mexico ) y la verdad si estaria bien para poder cazarlo aqui, pero como mencionas es muy dificil poder hacerlo hasta aca, pero voy a buscar una antena "barata" para hacer pruebas y ver si se puede bajar con algo grande (2.4mts) si no ni modo jejeje pero hay que sacarnos la espinita.

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 15
    Mensajes
    10
    No todo es cierto en relacion al link que pasaron, dice que en mi zona no se puede captar el 110 al menos con una antena dice 235cm y yo lo tengo con una de 1.20.
    Ahora en el occidente (jalisco) se podra captar el 70?

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Por ahi lei en el DF Clarita lo casaron con 1.8mtros imaginate.

  6. #26
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Choncho23 Ver mensaje
    No todo es cierto en relacion al link que pasaron, dice que en mi zona no se puede captar el 110 al menos con una antena dice 235cm y yo lo tengo con una de 1.20.
    Ahora en el occidente (jalisco) se podra captar el 70?
    todas las pisadas es un aproximado, siempre tienen un margen de error, muchas regiones en Mexico segun no se puede captar el 110w ni 119w pero en la practica si se logra y por otro lado en otros sats pasa lo contrario, por ejemplo el difunto claro 125w segun la pisada se captaba en ciertas zonas con antena de 70cm pero necesitaba en realidad minimo de 90cm.

    basandome reportes de otros usuarios y en intentos propios por captar claro 70w, calculo asi los limites reales de este sat en Mexico:



    ojala mas gente en Mexico comparta su experiencia captando este sat.
    Última edición por Paraboloide; 06/09/2017 a las 20:14

  7. #27
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    pues qui por el edomex yo lo cazo cno antena de 1.8

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    pues qui por el edomex yo lo cazo cno antena de 1.8
    70W? ode cual hablamos amigo ?

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 14
    Mensajes
    128
    En el norte de Guanajuato pefadito a slp con una antena de 1.8 mts se caza bien

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42
    Un amigo cazo el 70 con una antena de 1.20 y me comenta que otra persona lo cazo con una de 90 cm por iztapalapa.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •