Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Mensajes
    3

    Alternativas para Cielo 58W

    Buenas a todos, e estado buscando a varios foros y no encuentro la respuesta, o alguien que tenga mi pregunta, aqui les va.
    vivo en el Sur de California y como saben 58W se murio hace unos dias. Estaba buscando cazar el 70W que es clarito
    pero no encuentro señal. ay alguien que viva por esta zona que tenga ese pajaro que me pueda decir si es posible cazarlo.
    o la alternativa. algun servicio IPTV que tenga esa programacion ya que e probado mas de 10 servicios IPTV que dicen que tienen todos los canales cielo, pero no es cierto si no tienen unos tienen otros.

    solo buscando una solucion al problema ?

    Gracias por anticipado.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Nadie tiene los canales de cielo y no te pueden ofrecer aqui servicios de otros lugares, nadie tiene todo, debes buscar la mejor opcion o probar una mezcla de opciones, varios sistemas de ruko iptv y más montaban sus canales sobre azulito generico asÃ* que se cayeron tmb, tendremos que ver como se acomodan los diferentes servicios, yo pido tiin y -2 horas estrelladas pero al ser de poca demanda me quedo solo en mi peticion

    tu zona es dificil de cazar clarito hasta donde se, yo no se porque estoy en zona de cobertura de clarito

    Azulito es una perdida fuerte, has una mezcla de servicios para recuperar lo más que puedas

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Playstereo Ver mensaje
    Buenas a todos, e estado buscando a varios foros y no encuentro la respuesta, o alguien que tenga mi pregunta, aqui les va.
    vivo en el Sur de California y como saben 58W se murio hace unos dias. Estaba buscando cazar el 70W que es clarito
    pero no encuentro señal. ay alguien que viva por esta zona que tenga ese pajaro que me pueda decir si es posible cazarlo.
    o la alternativa. algun servicio IPTV que tenga esa programacion ya que e probado mas de 10 servicios IPTV que dicen que tienen todos los canales cielo, pero no es cierto si no tienen unos tienen otros.

    solo buscando una solucion al problema ?

    Gracias por anticipado.
    Este SAT es un malcriado ...lol

    ES BIEN PEERO BIEN filoso, un Grado de azimuth o elevation que te pases chau chau. No he probado en mi casa de Orange County ya que la association no permite colocar Platos mas grande que 76cm y asi y todo deberia cazarlo, Pero tengo al vecino que me tapa. Mi Cunada vice en Victorville y ahi tiene todo el Horizonte para Ellos Pero no le voy a instalar hasta el mes que Viene.
    Aqui en mi Otra casa en Miami es el UNICO sat que no puedo bajar, tengo 3 malditos pinos a media Chandra de mas de 40 metros de alto uno pegado del otro que me bloquea justo esa direccion y Altura solo tengo 85% de senal y solo 12 de calidad solo me Baja los transponder y nada mas.
    Y te reitero con una de 76cm deberias cazarlo con muy buena senal. Solo ten paciencia y no MUEVAS la antenna como mi vecino como si fuera un radar ... Bien lentamente y espera que sincronice la senal.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Una alternativa que yo veo factible es estrella tv (amarillo) porque trae la mayorÃ*a de canales de tv risa se que no se compra con azul pero algo es algo. solo que tiene mucho friz en su versión legal imaginenselo en iks

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Mensajes
    3
    Gracias a todos por sus respuestas.
    Chingulito = Me cuentas si puedes agarrarlo, porque yo segun tenia senal del 70W y era otro satelite. es muy dificil
    tengo un plato de 76cm pero no lo agarre le busque por horas casi 5 y nada.
    en conlusion veremos si los proveedores sacan algo que se paresca al sat. puesto que tienen muchos mas canales que IPTV.

    Gracias de nuevo. seguire buscando.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Jan, 15
    Mensajes
    15
    disculpen que me cuelgue del post pero cual seria la mejor caja para cazar 77w desde el sur de california porque ya intente cazarlo con openbox x5 y viewsat 9000 y nada

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    si estamos con 77w mex si se puede openbox x5, si te refieres a 77w USA solo con turbo 8psk
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    Este SAT es un malcriado ...lol

    ES BIEN PEERO BIEN filoso, un Grado de azimuth o elevation que te pases chau chau. No he probado en mi casa de Orange County ya que la association no permite colocar Platos mas grande que 76cm y asi y todo deberia cazarlo, Pero tengo al vecino que me tapa. Mi Cunada vice en Victorville y ahi tiene todo el Horizonte para Ellos Pero no le voy a instalar hasta el mes que Viene.
    Aqui en mi Otra casa en Miami es el UNICO sat que no puedo bajar, tengo 3 malditos pinos a media Chandra de mas de 40 metros de alto uno pegado del otro que me bloquea justo esa direccion y Altura solo tengo 85% de senal y solo 12 de calidad solo me Baja los transponder y nada mas.
    Y te reitero con una de 76cm deberias cazarlo con muy buena senal. Solo ten paciencia y no MUEVAS la antenna como mi vecino como si fuera un radar ... Bien lentamente y espera que sincronice la senal.
    a amarrar la antena a ese maldito pino ó la otra opción es Upsss perdon no tenia árbol de Navidad
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Playstereo Ver mensaje
    Buenas a todos, e estado buscando a varios foros y no encuentro la respuesta, o alguien que tenga mi pregunta, aqui les va.
    vivo en el Sur de California y como saben 58W se murio hace unos dias. Estaba buscando cazar el 70W que es clarito
    pero no encuentro señal. ay alguien que viva por esta zona que tenga ese pajaro que me pueda decir si es posible cazarlo.
    o la alternativa. algun servicio IPTV que tenga esa programacion ya que e probado mas de 10 servicios IPTV que dicen que tienen todos los canales cielo, pero no es cierto si no tienen unos tienen otros.

    solo buscando una solucion al problema ?

    Gracias por anticipado.
    clarito segun paginas de satbeams solo llega bien hasta el sur de mexico y al centro con antenas grandes, aunque te engañan en esa pagina que te digo porque dice que llega a todo mexico y parte de usa pero segun he leido aqui tienes que tratar de tomar el footprint que va a sudamerica y a usa ni de chiste llegara pero como te digo segun he leido aqui, si alguien lo ha pescado por el norte de mexico que nos diga con que tamaño de antena porque siendo asi talvez te salpique a california el footprint

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Por favor señores, enseñense a usar correctamente satbeams y se evitaran muchos dolores de cabeza

    la pisada del 70w esta muuuuuy lejos del sur de california, no creo que ni con sats de la NASA lo puedan bajar ahi.




    alternativas al 58w, pues esta el recien llegado startv y por banda-c andaban algunos canales de teidiotiza, por iptv andan varias listas m3u y addons para kodi, pero son inestables y se caen mucho.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •