Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    ***** IKS66 VOD Server Unavailable *****

    Por fa este es el nuevo problema, antes ponÃ*a file missing y ahora Server Unavailable, tengo varias MAG254 con r14 y r19, tengo el emulador y en todo me esta haciendo eso, por fa ya va mas de una semana con este problema y mi gente me tiene como loco. Ya e hecho de todo lo que se puede hacer desde mi panel y desde el link y nada, les agradecerÃ*a atención a esto. Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Por fa este es el nuevo problema, antes ponÃ*a file missing y ahora Server Unavailable, tengo varias MAG254 con r14 y r19, tengo el emulador y en todo me esta haciendo eso, por fa ya va mas de una semana con este problema y mi gente me tiene como loco. Ya e hecho de todo lo que se puede hacer desde mi panel y desde el link y nada, les agradecerÃ*a atención a esto. Gracias
    vienvenido al muro delos lamentos carnal jajaja

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Jejeje oye tigre estas perdioo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    494
    Como dije antes yo tengo el r14 y si e tenido algunos file missing , pero no pasa de eso y con algunos de los problemas mas comunes como algunos canales en negro y otros que se paran , Pero te dire que se a estado viendo mas o menos , trata de probar cambiando desde el panel el puerto de tu donacion , no se si todas las tullas estan en un mismo puerto

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    ya e hecho de todo las pongo en el portal 1 o en el 2 de IKS66, y todo igual y no es una que otra peli, son todas el VOD no me esta trabajando con nadie, ni con r14, ni r19 ni emulador iptv.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Alguien mas de IKS66 que le este sucediendo lo mismo???, que el VOD no le trabaje
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Tengo IKS66 y el vod hasta ahorita funcionando bien. Algunas peliculas tardan en abrir y en ocasiones algo de congelamiento.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno al parecer ya hoy solo me queda este problema con el emulador iptv, alguien con este problema en (EL EMULAOR IPTV - IKS66)??
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Bueno al parecer ya hoy solo me queda este problema con el emulador iptv, alguien con este problema en (EL EMULAOR IPTV - IKS66)??
    actuamente hay mas opciones no solo el emulador, prueba usando la app de xtream codecs en el android, esa te da vod, epg, etc
    y es muy facil d configurar solo hay k agregar url, user y pass
    salu2

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    Yo probé ayer con Skyfall (ES), y el VOD trabajo normal, de echo estuve editando la lista iptv, para dejar solo deportes como primera opción y el resto de canales como segunda opción. Me trabajo bien en Kodi 14 y en el VLC. (tengo 5MB de Navegación a internet, se tardo lo normal en hacer la petición, en la reproducción no se congelo). y estoy en el "s2.iptv66".
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •