Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378

    Nuevamente Canales Sin Nombre y Epg

    Saludo amigos

    Como ya sabran tuve este problema hace varias semanas atras, resulta que tuve que hacer reset a la caja y tengo el mismo problema ootra ves.

    Yo tengo una lista de canales que habia guardado antes de, pero que sucede tambien tuve que cambiar la direccion de servidor de fenfua a nfps por que me estaba dando problema de frizeo y coneccion.

    Parte de el problema lo soluciono con el backup que habia guardado, funciona bien la lista con los nombres y el epg.

    Pero en la parte de la configuracion del servidor borro la lista de server y agrego el de nfps le doy a conectar y todo ok, al momento de apagar la caja y volverla a encender todo vuelve al estado de cuando realize el backup quiere decir

    1 se trata de conectar al servidor anterior en ves de nfps

    2 si antes de apagar la caja estaba viendo el canal 100, al encenderla aparece en el canal que estaba al momento de haber echo el backup digamos el 150 como ejemplo

    3 para poder configurar la caja que se conecte al server nfps automaticamente tengo que hacer reset configurar server horario y escanear satelite pero de esa forma no se obtiene guia ni nombre de canales


    Alguien tiene idea de que es lo que esta sucediendo?

    Stb i-link 9800HD SE
    Satellite 110


    • Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

    If You Miss What You Did, Back Doing...!

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    hola marcriao
    oye a mi me paso lo mismo con un ilink 9800hd no el 9800SE, le di scan de todas forma y no tuve solución. lo que hice fue ir donde un amigo y guarde la lista de canales que ya habia escaneado hace dia y se la puse a mi equipo asi fue que pude solucionar el problema.

    Hay problema con esas caja últimamente porque a mi equipo le puse un bin viejo y como quiero no me daba la guia y duraba mas de una hora para scanear todos los canales

    si quieres te puedo pasar la lista de canales que hice de una 9800HD, pero no se si es compatible con el 9800SE

    otra cosa cuando tu hace un backup se guarda todos tus datos osea lo de tu donacion,
    el backup que tengo tiene 110, 119, 58w y 50w solo tienes que ponerle tu datos de la donacion
    Última edición por chuki_2; 17/02/2014 a las 16:57

  3. #3
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Ahy es donde tengo parte de el problema ahora mismo, si apago y enciendo la caja va a tratar de conectarse al servidor que estaba al momento de hacer el backup, va a tratar de conectarse a xxx.xxx.xxx en ves de conectarse a 1.nfpsserver.tv que es el que estoy utilizando ahora mismo y es el que aparece en la lista guardado

    Entonces tengo que hacer la conexion manual selecionar el servidor y darle conect

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    ok, cuando te le pones el backup dejalo que mo quede. ahora ve a la parte de iks y ahi hay una opsion que sale para editar las cuentas o eliminarlas, te recomiendo que elimines la cuentas que estaban guardadas y ponga nuevas cuentas sin hacer factory reset.

    eso fue lo que hice con un 9800HD no el SE y me funciono

  5. #5
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Yo selecciono eliminar todo, y agrego mi nuevo server user etc le doy a conectar y todo bien, si apago la caja y vuelvo y enciendo entonces me aparece el server anterior ya configurado y el server nuevo en la lista de los guardados

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    cualquier cosa si quiere te subo mi imagen de mi ekipo 9800HD, lo unico que no se si son compatible las copias

  7. #7
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Pinky que has sabido sobre este problema de epg y el nombre de los canales, otra cosa para escanear ese sat hay que dedicarle minimo media hora, cuando normalmente en 10/15 minutos escanea los 37 tp

  8. #8
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Chuki el problema como explicaba es que por mas cambio que yo realize al apagar y encender la caja todo se restaura al valor del backup

  9. #9
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    De la unica forma que yo puedo configurar todo a mi modo y que no me aparesca el server anterior es instalando el. 279 y configurar, todo normal, en ese caso tengo la desventaja de bo tener nombre de canales ni epg y tener que esperar como una hora para que escanee el Sat.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    jejeje eso me paso ami pero el backup me funciona bien con todos los canales 110, 119, 125w y 50
    despues de durar varios dias scaneando y investigando no pude encontrar nada hasta que se me ocurrio copiar un equipo de un amigo aunque me copio su donacion pero la borre y todo nitido.
    Otra cosa todos lo que borren su equipo 9800HD le tocara esperar como 2hora pra scanear un satelite y no tendra guia ni nombre del canal.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •