Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Ojala y asi sea la verdad se entiende que los tiempos estan cambiando y por eso hay que adaptarse alo nuevo que esta saliendo y lo mejor seria creo poder abrir un servicio nuevo, ojala se pueda abrir EstrellaTV (Startv) aunque se ve un poco complicado.
    startv 117w si es que se abre se abriria similar a Biss o powervu con llaves, en otras palabras no lo podrian comercializar con iks porque seria practicamente gratis, el que si podrian volver a dar es el 67w antes medianetwork ahora movistar

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    ok movi el post, aca podran aclarar las dudas
    con lo d iks k no afectara el iptv, eso era mas bien era para rojo usa, ya k en iptv no ya hay ecm como pasa en los canals d rojo fish, en el azul no existen los ecm
    el iptv fue lanzado para sustituir la proxima salida d rojo usa, k era el primero k se hiba, pero ya ven el k se nos adelanto fue azul
    desde k salio el servicio d iptv se anuncio k se venian muchos cambios de los diferentes proveedores, muchos no creyeron o no creen en eso, y ya pasamos por el primer cambio en azul
    el proximo en irse podria ser rojo usa (aki esta critico el asunto), doña clara o rojitomx le pueden seguir
    la unica opcion seria verlos por iptv o bien lo mas recomendado es pagar servicio legal
    Salu2
    Hombre, yo sé que no es culpa suya, pero no hay que decir las cosas como son.
    Cuando dijeron lo de pasarse al IPTV, fueron muy enfáticos en que no se verÃ*a afectado por las caÃ*das del IKS (ECM o del tipo que fueran), incluso ofrecieron los HD de azul.
    Con esto del ICM de azul, quedaron con las nalgas al viento!!!

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    los hd hay varios: espn, fox sports, los discoverys, ufc, etc. lo k se afectaron fueron los canales SD k tenia el servicio, pero al raton regresan

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    En lo personal sin el afán de ofender lo que tiene que hacer el servicio de la casa es renovarse hoy en dÃ*a han salido tantos servicios de IPTV y la verdad el de la casa es el menos estable... nuevamente lo hago sin el afán de ofender.. simplemente es un comentario personal... yo tengo mi panel de revendedor desde hace casi 2 años y no me e atrevido a ofrecer el iptv de la casa por que anteriormente eran mas los dolores de cabeza con los usuarios...y como comento e probado otros servicios de iptv demo y la verdad muy estables... con paneles mas modernos... pero sigo teniendo fe a los patrocinadores y seguiré esperando a que algún dÃ*a... despierte el monstruo dormido... saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •