Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 16
    Mensajes
    21

    Ayuda free sat v7 azul

    Hola ocupo ayuda tengo una free sat v 7 tengo la antena orientada ya con otra caja original de de azul mx pero me da señal de 60/0 tengo que aser algún ajuste en el disco o en los settings también si alguien tiene el bin más reciente por qué quizás le puse un bin viejo soy nuevo en esta caja ocupo su ayuda gracias a todos

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 16
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por manuelmar1417 Ver mensaje
    Hola ocupo ayuda tengo una free sat v 7 tengo la antena orientada ya con otra caja original de de azul mx pero me da señal de 60/0 tengo que aser algún ajuste en el disco o en los settings también si alguien tiene el bin más reciente por qué quizás le puse un bin viejo soy nuevo en esta caja ocupo su ayuda gracias a todos
    ahora no agarra nada de señal ni calidad aveces se pone 60 cuando muevo el cable pero no quiere agarrar nada y el cable lo conecto a una caja de sky original y me da señal y calidad que pasara ?

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    por el momento amigo, esta caido el soporte de 58, no es problema de tu caja que este en negro.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Digo puedes bajar los canales pero no van a abrir amigo, guarda energias hasta nuevo aviso.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 16
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    por el momento amigo, esta caido el soporte de 58, no es problema de tu caja que este en negro.
    pero no creo eso tenga que ver con la seńal de 0/0 que tengo o si eso me creo lo mejor sigue siendo mag254 casi no se va la seńal

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    119
    Amigo ese satellite esta muerto por el momento paso a una nueba incrictacion ya no tiene servicio de iks haci que no pierdas tu tiempo .

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 16
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por cubanosoy210 Ver mensaje
    Amigo ese satellite esta muerto por el momento paso a una nueba incrictacion ya no tiene servicio de iks haci que no pierdas tu tiempo .
    gracias por su ayuda lo que se me ase mala onda de muchos lugares que aún ofrezca este seervicio y cajas con azul y dicen aún sirven me quedo con mag254 tiene todos los canales de azul y rojo para que buscar más gracias de nuevo

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 17
    Mensajes
    6
    El 58w ya solo existe para banda C, por eso en banda ku ya no te muestra señal, si checas en lyngsat ya solo te muestra los tps para banda C, cuando antes creo que por default te mostraba los de banda ku

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por rocketnery Ver mensaje
    El 58w ya solo existe para banda C, por eso en banda ku ya no te muestra señal, si checas en lyngsat ya solo te muestra los tps para banda C, cuando antes creo que por default te mostraba los de banda ku
    Este satelite continua funcionando a plenitud es decir alli estan todos los tps y canales de cielito con su misma potencia y cobertura lo que cambio es como lo dice cubanosoy fue de encriptacion y por lo tanto al momento nadie presta servicio al mismo quien se embarque en una compra de este servicio sera engañado, y el amigo que inicio el post tiene un freesat v7 muy bien en el 58 banda C y las herramientas necesarias (antenas grande y lnb apropiaado) podria disfrutar de excelentes canales, saludos

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    15
    una pregunta como hacen para tener los canales de cielo las cajas mag y supongo que los rokus e android tambien los deben de tener si se supone que la nueva encriptacion ya no los hace vulnerables

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •