Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531

    pagina del panel servidor nfps tira error

    Saludos ,mi amigo trato de entrar al panel de revendedor y le sale esto:Cuando trato de entrar me sale un mensaje q alguien quiere robar mi contraseña o información de tarjeta..???le sale ese mensaje a alguien mas de revendedor y sale este error.
    tambien esto:
    La conexion no es privada,Es posible que algunos atacantes intenten robar tu informacion de paxxxo.tx(pej,contraseñas,mensajes o tarjetas de credito)

    Gracias ya encontré la repuesta a este problema,terryble le dio la contestacion a uno que preguntaba lo mismo que yo.parece es en los servicios que ofrecen aquÃ*. iptv y nfps de rocket no se si tiene este problema.
    Última edición por akire; 09/09/2017 a las 23:17

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por akire Ver mensaje
    Saludos ,mi amigo trato de entrar al panel de revendedor y le sale esto:Cuando trato de entrar me sale un mensaje q alguien quiere robar mi contraseña o información de tarjeta..???le sale ese mensaje a alguien mas de revendedor y sale este error.
    tambien esto:
    La conexion no es privada,Es posible que algunos atacantes intenten robar tu informacion de paxxxo.tx(pej,contraseñas,mensajes o tarjetas de credito)
    les caduco el certificado SSL, debes esperar a que lo arreglen o arriesgarte a que te roben la cuenta y password.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Gracias Paraboloide

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por akire Ver mensaje
    Gracias Paraboloide
    parece que ya lo arreglaron, checalo si te sale el error otra vez borra el cache del navegador.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •