Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 17
    Mensajes
    21

    LNB para el 70w

    Saludos
    MovÃ* mi antena con todo y LNB de 58w al 70 w y la señal va y viene usando un receptor oficial de claro. Ya lo último que pienso es cambiar el LNB quizás como el 58 w es dvb s1 y el 70 w es dvb s2 y quizás por eso no recibe la señal como.

    Qué opinan señores?

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por cfal83 Ver mensaje
    Saludos
    MovÃ* mi antena con todo y LNB de 58w al 70 w y la señal va y viene usando un receptor oficial de claro. Ya lo último que pienso es cambiar el LNB quizás como el 58 w es dvb s1 y el 70 w es dvb s2 y quizás por eso no recibe la señal como.

    Qué opinan señores?
    los moduladores dvbs1 y dvbs2 estan dentro del equipo, si es que cuenta con los dos o uno solo, ahora si debes probar con otro LNB ya que quizas el que tengas no sea el adecuado. te comento que me paso que ya teniendo la antena dirijida al 70 con un lnb doble trabajaba bien y cuando lo cambie por uno de 4 comenzo esa falla como que derrepente se freezaba, asi que definitivamente prueba con otro lnb,saludos

  3. #3
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    También debe verificar el skew, son diferentes para cada uno

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    20
    Yo como tu tengo una antena de Sky original con el lnb chaparral, movi la antena y lo capte con una openbox x5, pero al intentar bajar los canales el resultado que todos me daban error y al final no bajaba nada.

    Cambie el lnb por un starcom quad universal que tenia alli y automaticamente crecio la senal y la potencia y me bajo 188 video / 50 audio


    Asi que el lnb original de sky aunque es banda Ku no me sirve para el 70w, pero un universal si

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 17
    Mensajes
    21
    Al parecer el LNB es para especificamente tecnologia DVB S, quizas no existia el DVB S2. Pero que bueno que te funcione.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •