Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    el problema no es la caja sino el servicio, no le busquen "3 pies al gato"

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    La mi box le puedes instalar cualquier aplicación Smart IPTV, STB emulator, perfect player, Kodi, progtv, GSE ect ect de verdad es una buena inversión y como dicen que la.caja no es el problema es el servicio tienes más opciones no es el único servicio que existe as* que tu dinero no lo perderás ya tengo 10 clientes que les recomiende la mi box están felices, pero tú decisión que equipo comprar.

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por pako8930 Ver mensaje
    cual modelo me recomiendas mmany ya que veo hay muchas en ML
    Busca en massive uno de 2 mg de Ram y 16 de almacenamiento y Android 6.0
    No pm relacionado temas de foro

  4. #24
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenos d*as mi humilde opinión, si solo vas a ver servicio de la casa una caja android de 1RAM/8ROM es suficiente. La mejor interface es la que ofrece el STB Emulator nada mejor que eso para mi, el progtv es buen*simo pero el problema es que no se actualizan los contenidos en android y por supuesto la ventaja de tener el EPG en STB Emulator, progtv lo recomiendo para el computador all* si es verdad que no existe nada mejor que eso. Para Smart TV, por supuesto el SmartSTB es lo mejo, pero tiene un costo mensual el cual a la persona que este dispuesto a pagarlo muy bien. De lo contrario para mi lo mejor Smart IPTV. y bueno con respecto al servicio de la casa negar que en estos últimos dos meses han presentado problemas de congelamientos, han sacado canales de la parrilla de programación seria querer tapar el sol con un dedo. Pero también hay que hacer saber que se encuentran trabajando en las mejoras ya que por lo menos canales como discovery kids con el cual han batallado bastante ya desde hoy se encuentra en Full HD. Si algo tienen que mejorar es la distribución de la información, ALLÍ ESTA EL GRAN PROBLEMA

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •