Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    si deverdad quieres calidad la mejor de lo mejor conprate una Nvidia shield tv

  2. #12
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Cuando se recomendó eso? Y donde están las recomendaciones? Porque solo encuentro un tema iniciado y cerrado por blindscan donde no hay información alguna de ningún tipo. Gracias si pudieras poner el link
    Hamal, fue un mensaje interno por parte del adminstrador, que fue una informacion suministrada por los tecnicos, saludos

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    Hamal, fue un mensaje interno por parte del adminstrador, que fue una informacion suministrada por los tecnicos, saludos
    Gracias MARVEL a ver si alguien la prueba y nos dice como le va
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    hola mmany, como asocio el progtv con mi cuenta de iptv? solo he trabajado con el stb emulator

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por pako8930 Ver mensaje
    es algo parecida a las rokus verdad por lo que veo, que ventajas tiene contra una Android ?
    Como Roku no, Android es de código abierto más fácil de manejar es como tener un teléfono Android tienes sin fin de usos en Roku te controlan mucho y algunos canales en Roku están cambia y cambian mientras que Android funciona con aplicaciónes que es muy difÃ*cil de tumbar de las mejores cajas mi box en Walmart la consigues la otra es la nvidia shield pero está sobre los $200 si eres amante de los juegos es de las mejores pero si solo es para ver pelÃ*culas y canales la mi box

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    pueden recomendar cualquier caja que soporte una lista m3u o conectarse directo al servidor como las mag, pero el gran problema aqui no son las cajas es el servicio del iptv de aqui con congelamientos, canales en negro, otros desaparecidos porque colgaban el sistema azul de iks y no pagaban la renta para sacar las señales de alguna forma que ellos saben y todos los amigos de aqui lo saben por cierto tambien esta la opcion de las smartvs por si tienen alguna y asi no gastan en aparatos al fin que como puse antes todo depende del servicio de iptv

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    pueden recomendar cualquier caja que soporte una lista m3u o conectarse directo al servidor como las mag, pero el gran problema aqui no son las cajas es el servicio del iptv de aqui con congelamientos, canales en negro, otros desaparecidos porque colgaban el sistema azul de iks y no pagaban la renta para sacar las señales de alguna forma que ellos saben y todos los amigos de aqui lo saben por cierto tambien esta la opcion de las smartvs por si tienen alguna y asi no gastan en aparatos al fin que como puse antes todo depende del servicio de iptv
    Ok, cualquier caja es cierto pero las cajas "Android" que andan por ahÃ* son clones no Android puro en unos cuantos meses solo sirven para porta papeles es mejor invertÃ*r en una buena caja y saber que le puedes sacar el máximo si no es con este servicio sabes que andan muchos más osea no perderá su dinero

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    pueden recomendar cualquier caja que soporte una lista m3u o conectarse directo al servidor como las mag, pero el gran problema aqui no son las cajas es el servicio del iptv de aqui con congelamientos, canales en negro, otros desaparecidos porque colgaban el sistema azul de iks y no pagaban la renta para sacar las señales de alguna forma que ellos saben y todos los amigos de aqui lo saben por cierto tambien esta la opcion de las smartvs por si tienen alguna y asi no gastan en aparatos al fin que como puse antes todo depende del servicio de iptv
    Tienes tambien razon, no solo depende de la caja que tengamos si no del servidor al que estemos colgado, cuento con una smartv Lg hace ya unos años le cargue una lista de canales m3u pero era casi imposible de que abriera algun canal y desde entonces lo deje por la paz, ahorita ya hay soporte privado para las smartv quisiera ver que tan estable es el servicio y si me puedes dar algunos tips seria de gran ayuda, te lo agradeceria mucho

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    15
    una pregunta las cajas android y la caja Mi Box se manejan mediante listas de canales (m3u)? o son como las mag y rokus?

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por kenneth79 Ver mensaje
    Como Roku no, Android es de código abierto más fácil de manejar es como tener un teléfono Android tienes sin fin de usos en Roku te controlan mucho y algunos canales en Roku están cambia y cambian mientras que Android funciona con aplicaciónes que es muy difÃ*cil de tumbar de las mejores cajas mi box en Walmart la consigues la otra es la nvidia shield pero está sobre los $200 si eres amante de los juegos es de las mejores pero si solo es para ver pelÃ*culas y canales la mi box
    Bueno me referia mas que nada a la interfaz que se ve que es parecida a las rokus, estuve viendo unos videos y se ve interesante esa caja, solo una pregunta se maneja solo por medio de listas de canales (m3u) ?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •