Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    mi estimado, arriba te comente k usaras mitv o gato tv para configurar la epg, estas usando entutele, ese desde enero lo apagaron
    por eso no te funciona
    Salu2
    ok... pero para eso necesito otro archivo.ini de mitv o gatotv? y si es asi en donde lo consigo ese archivo?... o solo lo edito en el WebGrab++.config.xml?...

    PD.- ya los encontré... voy a probar....
    Última edición por iron69; 28/10/2018 a las 00:21

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    9
    ok encontre los archivos ini de yo.tv y gato.tv ya baje el epg del canal 2... pero al meterlo al enigma2 no me da el epg... haber... segun la guia y lo que amablemente me has indicado el archivo guide.xml queda igual... el que tengo que modificar es el archivo dishmx.channels.xml.... entonces en el archivo guide.xml que baje con el webgrab+, tengo:

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <tv generator-info-name="WebGrab+Plus/w MDB &amp; REX Postprocess -- version V2.1 -- Jan van Straaten" generator-info-url="http://www.webgrabplus.com">
    <channel id="Canal 2 de México (Canal de las Estrellas - XEW) ">
    <display-name lang="es">Canal 2 de México (Canal de las Estrellas - XEW) </display-name>
    <icon src="https://imagenes.gatotv.com/logos/canales/oscuros/de_las_estrellas_mexico-mediano.png" />
    <url>http://www.gatotv.com</url>
    </channel>
    <programme start="20181027010000 -0500" stop="20181027043000 -0500" channel="Canal 2 de México (Canal de las Estrellas - XEW) ">
    <title lang="es">Paid Programming</title>
    </programme>....

    y en archivo dishmx.channels.xml, tengo:

    :<?xml version="1.0" encoding="latin-1"?>
    <channels>

    <channel id="Canal 2 de México (Canal de las Estrellas - XEW) ">
    <display-name lang="es">1:0:1:66:6:1713:FCFE0000:0:0:0:</display-name>
    <url>http://www.gatotv.com</url>
    <!-- XEW Las Estrellas DF */-->

    </channel>

    </channels>

    asi lo tengo pero no me baja nada... en la guÃ*a para el epg de enigma2, que es donde me estoy guiando, este archivo tiene otra estructura, es asi:

    <channel id="I731.49591295.microsoft.com">1:0:1:168:1F:1713 :FCFE0000:0:0:0:</channel><!-- CANAL 2 */-->

    Entonces apegandome a esa estructura para enigma, transforme la linea asi:

    <channel id="Canal 2 de México (Canal de las Estrellas - XEW).gatotv.com">1:0:1:66:6:1713:FCFE0000:0:0:0:</channel><!-- XEW Las Estrellas DF */-->

    peroooo... tampoco me funciona... tengo algo incorrecto?... Gracias.

  3. #33
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    mira al parecer tienes error en la configuracion, los nombres de los canales estan distintos como los tienes en la EPG a como los tienes en la caja
    por ejemplo, digamos k en el archivo config configuraste el canal de las estrellas d esta forma:
    <channel update="i" site="xxxx.xxxx" site_id="COUNTRY:mexico,PROVIDER_ID:,CHANNEL_ID:41 97" xmltv_id="XEW Las Estrellas DF">Las Estrellas</channel>

    el marcado en rojo es el nombre k le estas asignando al canal, de igual manera tendria k estar el canal con ese nombre en la lista de canales d la enigma para k lo reconosca y lo jale
    te recomiendo no poner simbolos, acentos, etc, solo letras o numeros

    con eso ya te debe de funcionar

  4. #34
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    9
    Gracias Terryble por tu paciencia y consejos... pero ya me hice bolas... haber... tengo 3 archivos que voy a meter al enigma2:
    el archivo dish_mx.sources.xml que va en:


    /etc/epgimport


    y los archivos dishmx.channels.xml y guide.xml


    /media/hdd


    me dices que debo tener esta estructura en el archivo dishmx.channels.xml?:

    <channel update="i" site="xxxx.xxxx" site_id="COUNTRY:mexico,PROVIDER_ID:,CHANNEL_ID:41 97" xmltv_id="XEW Las Estrellas DF">Las Estrellas</channel>


    site_id= alli que? asÃ* queda o se le añade algo?
    channel update="i" asi queda esto?
    site= es la url del archivo epg epg que bajo el webgrab+ (archivo guide.xml)?
    PROVIDER_ID: Igual... allÃ* que va? o de donde se toma ese dato?.
    CHANNEL_ID: es el numero que sale el dreambox edit? (ej.1_0_1_66_6_1713_FCFE0000_0_0_0, pero cambiando los guiones por puntos?)
    xmltv_id= es como esta nombrado el canal el en archivo epg que bajo el webgrab+ (archivo guide.xml)
    Las Estrellas nombre del canal en el dreambox edit?

    Gracias Nuevamente por tu paciencia. Saludos.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •