Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44

    EPG automatica rojo mx

    Que tal, pues para seguir complementando esto del epg en enigma para rojo mx, les traigo como hacerlo ya como se debe automaticamente.

    Para esto lo primero es instalar el complemento (plugin) epgimport que lo encuentran en el repositorio de su imagen. Para los que no sepan como es, es sencillo, presionan el boton menu, ir a complementos o plugins dependiendo de su imagen, y presionar el boton verde para instalar uno nuevo, buscar en extensiones epgimport y dar ok.

    Despues pongan este archivo en su receptor con dcc, filezilla o cualquier otro que maneje ftp en: /etc/epgimport/

    http://bit.ly/2eO39AZ

    ahora abren el plugin



    y presionan el boton azul para agregar nuevas fuentes, buscan mexico, rojo mx y presionan ok, deberia quedar asi



    presionan el boton verde para guardar, despues el boton amarillo para cargar la epg y despues de nuevo para guardar los cambios en el plugin.
    En el plugin trae opciones para cargar automaticamente la epg ya sea a una hora especifica o al encender el receptor y los dias que aplica la actualizacion, eso ya depende de cada quien, yo personalmente prefiero cargarla manualmente entrando al plugin y presionando el boton amarillo. Prueben cual les va mejor.



    Para los que necesiten una mejor explicacion de como se hace vean el video de badtzo para que se den una idea:
    http://servidordeiptv.is/threads/109...-cajas-enigma2

    No me comprometo a actualizarla todo el tiempo pero con el archivo ya sabran como hacer su propia fuente de actualizacion.
    Disfrutenla.
    Última edición por garv; 11/09/2017 a las 23:25

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44
    P.D. para los que solo usan rojo mx les funcionara mejor si desactivan epg eit, por que el epg del satelite borra algunos programas que no estan sincronizados en el horario con este.

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por garv Ver mensaje
    Que tal, pues para seguir complementando esto del epg en enigma para rojo mx, les traigo como hacerlo ya como se debe automaticamente.

    Para esto lo primero es instalar el complemento (plugin) epgimport que lo encuentran en el repositorio de su imagen. Para los que no sepan como es, es sencillo, presionan el boton menu, ir a complementos o plugins dependiendo de su imagen, y presionar el boton verde para instalar uno nuevo, buscar en extensiones epgimport y dar ok.

    Despues pongan este archivo en su receptor con dcc, filezilla o cualquier otro que maneje ftp en: /etc/epgimport/

    http://bit.ly/2eO39AZ

    ahora abren el plugin



    y presionan el boton azul para agregar nuevas fuentes, buscan mexico, rojo mx y presionan ok, deberia quedar asi



    presionan el boton verde para guardar, despues el boton amarillo para cargar la epg y despues de nuevo para guardar los cambios en el plugin.
    En el plugin trae opciones para cargar automaticamente la epg ya sea a una hora especifica o al encender el receptor y los dias que aplica la actualizacion, eso ya depende de cada quien, yo personalmente prefiero cargarla manualmente entrando al plugin y presionando el boton amarillo. Prueben cual les va mejor.



    Para los que necesiten una mejor explicacion de como se hace vean el video de badtzo para que se den una idea:
    http://servidordeiptv.is/threads/109...-cajas-enigma2

    No me comprometo a actualizarla todo el tiempo pero con el archivo ya sabran como hacer su propia fuente de actualizacion.
    Disfrutenla.
    Excelente, que fuente usa para sacar la guia? entutele?

    con ese metodo tambien se podria agregar EPG a los canales de Banda-c y los IPTV solo haciendo el remapeo? o es necesario hacer otros cambios?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44
    uso 4 fuentes diferentes pero las descargo con el metodo anterior y las subo en un archivo en linea.
    si se puede solo configura tu archivo de canales con el numero de servicio de cada uno.
    Última edición por garv; 12/09/2017 a las 01:19

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44
    o sea que no es tan automatico alguien tiene que actualizarlo, en este caso yo.

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por garv Ver mensaje
    uso 4 fuentes diferentes pero las descargo con el metodo anterior y las subo en un archivo en linea.
    si se puede solo configura tu archivo de canales con el numero de servicio de cada uno.
    que fuentes usas ademas de entutele?

    entiendo que no es tan automatico porque tu lo tienes que estar actualizando, no se podria hacer totalmente autonomo por medio de scripts? varias fuentes tienen enlace directo al xml que contiene el epg, por ejemplo entutele asi facilita la descarga automatica desde el mismo receptor.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44
    gato.tv, yo.tv, cableonda.
    Deberia poderse hacer con scripts tanto en la pc como en el receptor, lo ideal seria hacer un script en el receptor pero soy un completo ignaro en linux y python. Alguien que se anime de los que saben python.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44
    sabes que, estoy pensando que hay una version de linux de este programa, por que no te enfocas en ver como instalarlo en el receptor y solo programar un cron o no se como lo llaman para activarlo ciertos dias.

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por garv Ver mensaje
    sabes que, estoy pensando que hay una version de linux de este programa, por que no te enfocas en ver como instalarlo en el receptor y solo programar un cron o no se como lo llaman para activarlo ciertos dias.
    a cual programa te refieres? los scripts son muy faciles de programar, el problema son las fuentes, se requiere un enlace donde se pueda bajar automaticamente el epg actualizado, creo que solo entutele lo tiene.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44
    hablo de webgrab que es con lo que descargo las guias, revisa en su carpeta de configuracion en siteini.pack/mexico ahi viene un archivo entutele.ini que desde ahi parecen estar los scripts para descargar la guia, en internacional encuentras las otras fuentes, revisa los archivos ini.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •