Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44
    aunque solo es parte del script parece ser mas un acondicionamiento de los datos, la parte principal debe venir en el ejecutable, no vi si era open source, revisa en su pagina.
    Disculpa crei que venias siguiendo el tema desde:
    http://servidordeiptv.is/threads/109...-cajas-enigma2

  2. #12
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por garv Ver mensaje
    hablo de webgrab que es con lo que descargo las guias, revisa en su carpeta de configuracion en siteini.pack/mexico ahi viene un archivo entutele.ini que desde ahi parecen estar los scripts para descargar la guia, en internacional encuentras las otras fuentes, revisa los archivos ini.
    no, para nada es factible usar eso, sobre todo si se puede bajar directamente desde una url, tiene muchos fallos entutele o le faltan canales? o cual seria la necesidad de usar las otras fuentes?

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44
    en algunos casos hay fallos en uno o porque no tiene todos los canales uno, pero principalmente es porque cuando inicie esto solo habia visto entutele y ahora he visto que tiene mejor informacion yo.tv.

  4. #14
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    para hacerla d forma automatica la unica k me se es Schedules Direct, esa es de paga, tiene un api k te hace todo de forma automatica, o bien puede probar usanlo la d yahalbell y setearla para ver si funciona con la enigma2

    con webgrap tiene k ser manual la actualizacion, pero hay detalles con proveedores por ejemplo gatotv, hay k esperar k saken la revision 5, la 4 desde ayer tira error y se interrumpe el proceso

    Salu2

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Como dice Terryble, la forma automática es con Schedules Direct.
    Yo probé WebGrab++ y además de que faltan varios canales, la programación no está completa. Aparte de eso es bastante lento.

    A una pregunta anterior de Paraboloide, yo lo he usado para poner EPG a los IPTV y funciona correctamente. Para los de Banda-C debe ser igual. Lo importante es tener el XML. El resto es fácil.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44
    pues por ahora solo me falta el canal arts, pero pues como si no faltara porque la guia de dish siempre muestra classics arts showcase, si tienes razon es bastante lento descargar la guia, pero mientras la siga actualizando los que lo instalen solo necesitan presionar un boton para actualizarla o ninguno si configuran la descarga automatica en el plugin, tiene varios detalles pero es mejor que nada.

  7. #17
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por garv Ver mensaje
    pues por ahora solo me falta el canal arts, pero pues como si no faltara porque la guia de dish siempre muestra classics arts showcase, si tienes razon es bastante lento descargar la guia, pero mientras la siga actualizando los que lo instalen solo necesitan presionar un boton para actualizarla o ninguno si configuran la descarga automatica en el plugin, tiene varios detalles pero es mejor que nada.
    Y funciona excelente garv. Gracias

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44
    Pues se hace lo que se puede espartacus, gracias.

  9. #19
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    si conocen otra fuente alternativa gratuita para el EPG Rojomx que tenga pocos problemas compartan.

    yo estuve analizando el codigo fuente del EPG para Rojo de OE1.6 pero el hack por decirlo de un modo, es "muy sucio" y es complejo de adaptar a las imagenes actuales, si alguien tiene documentacion de dicho hack, codigo fuente no publicado, o implementaciones en otra imagenes diferentes a la openpli, por favor compartanlo.

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Aug, 17
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    para hacerla d forma automatica la unica k me se es Schedules Direct, esa es de paga, tiene un api k te hace todo de forma automatica, o bien puede probar usanlo la d yahalbell y setearla para ver si funciona con la enigma2

    con webgrap tiene k ser manual la actualizacion, pero hay detalles con proveedores por ejemplo gatotv, hay k esperar k saken la revision 5, la 4 desde ayer tira error y se interrumpe el proceso

    Salu2
    PodrÃ*as dar el nombre de la API que lo hace de forma automática en Schedules Direct?, automática te refieres a que el programa busca las fuentes automáticamente pero no nos quitarÃ*a de tener que ejecutar manualmente el programa en la pc o es un complemento que se puede instalar dentro de la caja enigma y ejecutarse mediante una tarea programada lo cual serÃ*a lo ideal y a lo que todos quisiéramos llegar, que se actualizara automáticamente desde la misma caja enigma. Saludos.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •