Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por garv Ver mensaje
    Pues se hace lo que se puede espartacus, gracias.
    Si puedes compartir el archivo WebGrab++.config para poder apoyarte en la carga de archivos seria excelente.

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Mensajes
    43
    Al parecer ya dejo de funcionar el archivo, necesita una actualizacion, si alguien lo tiene se agradeceria lo pase

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    9
    Amigos... tengo un meelo one con enigma 2... he leÃ*do este interesante post sobre el epg y ya realice los pasos pero no logro descargar nada.... me sospecho que mc2xml.exe y el web grab + ya no funcionan... ya que con el primero según baja el epg, no me da todos los canales pero tomo los datos de allÃ* pero no me baja nada en el epg y el otro programa corre, pero siempre me marca que no puede escribir nada de lo que recaba o recibe... alguien tiene en este momento corriendo el epg de rojomx en algún equipo enigma2? y quiera compartir en este presente , Octubre del 2018, lo que tiene y como le hizo?, la imagen que tengo en el equipo es un openvix, ya funciona con los datos iks y abre canales y todo, ya le realice los picons, pero me falta el epg... Gracias.
    Última edición por iron69; 26/10/2018 a las 23:49

  4. #24
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por iron69 Ver mensaje
    Amigos... tengo un meelo one con enigma 2... he leÃ*do este interesante post sobre el epg y ya realice los pasos pero no logro descargar nada.... me sospecho que mc2xml.exe y el web grab + ya no funcionan... ya que con el primero según baja el epg, no me da todos los canales pero tomo los datos de allÃ* pero no me baja nada en el epg y el otro programa corre, pero siempre me marca que no puede escribir nada de lo que recaba o recibe... alguien tiene en este momento corriendo el epg de rojomx en algún equipo enigma2? y quiera compartir en este presente , Octubre del 2018, lo que tiene y como le hizo?, la imagen que tengo en el equipo es un openvix, ya funciona con los datos iks y abre canales y todo, ya le realice los picons, pero me falta el epg... Gracias.
    el mc2xml.exe tiene rato k no jala
    con web grab + si funciona (no lo he corrido en enigma, lo uso para epg de la lista iptv)
    este ultimo debes checar la funtes ya sea gato tv, yotv o mitv para k te de epg
    por ahi habia una pagina en kodi k actualizaba epg por 3 dias, tal vez esa les sirva y se ahorran los pasos para generarla
    salu2

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    el mc2xml.exe tiene rato k no jala
    con web grab + si funciona (no lo he corrido en enigma, lo uso para epg de la lista iptv)
    este ultimo debes checar la funtes ya sea gato tv, yotv o mitv para k te de epg
    por ahi habia una pagina en kodi k actualizaba epg por 3 dias, tal vez esa les sirva y se ahorran los pasos para generarla
    salu2
    Ok terryble gracias... pero ese como es que funciona?... solo corres el programa?... en donde me muestra el archivo de los epg que baja?, me refiero al web grab... Gracias.

  6. #26
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    en el foro puse la guia para webgraph creo k esta en la seccion de kodi, si no la encuentras me avisas
    ahi explico como se hace el proceso, al principio es engorroso, despues es solo correr el programa para tener epg
    Salu2

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    9
    Baje una guia epg de la pagina de koditvepg.com y bueno estoy editando el archivo dish.channels.xml, en este archivo tengo este tipo de linea:

    <channel id="I219.44563568.microsoft.com">1:0:1A:1713:FCFE0000:0:0:0:</channel><!-- XHDF 13 Nacional */-->

    y en el archivo epg que baje el cual renombre como guide.xml, tiene estas lineas:

    <channel id="XHDF 13 Nacional">
    <display-name lang="en">XHDF 13 Nacional</display-name>
    <url>http://www.yo.tv</url>
    </channel>

    es lo que no entiendo... como pongo la linea inferior en la superior para que trabaje?...


    PD.- creo que ya encontré el problema primario... al cargar el epg manual en el equipo no me bajaba nada, veo el log en el equipo y me marcaba el mensaje de que el directorio dish.channels.xml estaba vació... efectivamente voy al dirección del equipo abro el archivo y si... efectivamente, no tiene dato alguno, reviso el de la PC y si tiene los datos... lo vuelva a cargar al equipo.. lo abro para verlo y no tiene nada ya una vez transferido al equipo... porque no me graba los datos del archivo, el otro que es el xmltv.xml y que esta en la misma dirección, ese lo abro y si tiene todos los datos... porque en el otro no me lo guarda?... incluso le doy copy paste y le doy guardar y me pregunta que si lo quiero guardar le digo que si, lo guarda y lo vuelvo a abrir y nada, no graba nada... que esta pasando?... hay alguna instruccion que debo darle al equipo para que me permita grabar el archivo?...
    Última edición por iron69; 27/10/2018 a las 04:47

  8. #28
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    @iron69

    <channel id="I219.44563568.microsoft.com">1:0:1A:1713:FCFE0 000:0:0:0:</channel><!-- XHDF 13 Nacional */-->

    y en el archivo epg que baje el cual renombre como guide.xml, tiene estas lineas:

    <channel id="XHDF 13 Nacional">
    te va la explicacion usando webgraph, en su tiempo kise usar la de kodi y por mas k le movia no pude hacerla funcionar
    con webgrap es asi:
    lo marcado en rojo es el nombre del archivo k haces en el config, ese nombre tiene k ser igual al nombre del canal k tienes en el enigma2
    en el archivo final xml no mueves nada

    puedes probar haciendo la configuracion de los canales usando gatotv o mitv
    has una prueba con unos 2 canales por 1 dia para k no tarde mucho en hacer y checa k te cargue en la enigma, una vez k ya este lista configuras los demas y seria todo
    Salu2

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    9
    ok... haber ya me hice pelotas... baje el archivo guide de una pagina de kodi y con esa queria probar pero no obtuve resultado, ahora ya lei tu guia del web grab+, la primera vez que lo instale al parecer si estaba bajando informacion pero me salia el error que no podia escribir el archivo guide,ya leyendo tu guia era porque no tenia configurado el donde lo iba a escribir... bueno pero antes de saber eso ya lo ahbia desinstalado porque no me sirvio... al leer tu guia lo volvi a insytalar y segui todos los pasos de la guia, pero al llegar al patch lo corro en modo administrador y no se ve que copie nada... en fin asi lo deje configure el WebGrab++.config.xml, le cargo los canales, uno le cargue el canal 5 de entutele.com y nada no baja nada... ya me escribe el archivo guide.xml pero no baja nada, me marca esto el log:

    [ ]
    [ ] WebGrab+Plus/w MDB & REX Postprocess -- version V2.1
    [ ]
    [ ] Jan van Straaten
    [ ] Francis De Paemeleere
    [ ]
    [ ] thanks to Paul Weterings and all the contributing users
    [ ] --------------------------------------------------------------------------------
    [ ]
    [ ] Job started at 27/10/2018 17:42:03
    [ Debug ]
    [ Debug ] Running on: Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2
    [ Debug ] Environment: 4.0.30319.1
    [ Debug ]
    [ Debug ] Loading timezone data
    [ Debug ] Embedded timezones source: WGconsole.WG.Common.timezonesdata.txt
    [ Debug ] Reading config file: C:\Documents and Settings\MAFD\Configuración local\Datos de programa\WebGrab+Plus\WebGrab++.config.xml
    [ Info ] found: C:\Documents and Settings\MAFD\Configuración local\Datos de programa\WebGrab+Plus\entutele.com.ini -- Revision 05
    [ Debug ] xmltv input file - C:\Documents and Settings\MAFD\Escritorio\WEB GRAB+\guide.xml - found
    [ Debug ] 0 superfluous shows removed
    [ Info ] Found existing channel (xmltv_id=Canal 5) in the config file
    [ Info ]
    [ Info ]
    [ Info ] i=index .=same c=change g=gab r=replace n=new
    [ Info ]
    [ Info ]
    [ Info ] Group (0) :
    [ Info ] update requested for - 1 - out of - 1 - channels for 4 day(s)
    [ Debug ]
    [ Info ] ( 1/1 ) ENTUTELE.COM -- chan. (xmltv_id=Canal 5) -- mode Force
    [Error ] Unable to update channel Canal 5
    [Critical] Generic syntax exception:
    [Critical] message:
    [Error ] no index page data received from Canal 5
    [Error ] unable to update channel, try again later
    [ Info ] Existing guide data restored!
    [ Debug ]
    [ Debug ] 0 shows in 1 channels
    [ Debug ] 0 updated shows
    [ Debug ] 0 new shows added
    [ Info ]
    [ Info ]
    [ ] Job finished at 27/10/2018 17:42:07 done in 3s
    [ Info ] Job (N) started at 27/10/2018 17:42:07
    [ Info ] Job (n) finished at 27/10/2018 17:42:07 done in 0s
    [ Debug ] statistics upload error: The remote server returned an error: (404) Not Found.


    Ese programa creo que ya esta desactualizado o lo tengo mal configurado...

  10. #30
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por iron69 Ver mensaje
    [ Info ] found: C:\Documents and Settings\MAFD\Configuración local\Datos de programa\WebGrab+Plus\entutele.com.ini -- Revision 05
    [ Debug ] xmltv input file - C:\Documents and Settings\MAFD\Escritorio\WEB GRAB+\guide.xml - found
    [ Debug ] 0 superfluous shows removed
    [ Info ] Found existing channel (xmltv_id=Canal 5) in the config file
    [ Info ]
    [ Info ]
    [ Info ] i=index .=same c=change g=gab r=replace n=new
    [ Info ]
    [ Info ]
    [ Info ] Group (0) :
    [ Info ] update requested for - 1 - out of - 1 - channels for 4 day(s)
    [ Debug ]
    [ Info ] ( 1/1 ) ENTUTELE.COM -- chan. (xmltv_id=Canal 5) -- mode Force
    [Error ] Unable to update channel Canal 5
    [Critical] Generic syntax exception:

    Ese programa creo que ya esta desactualizado o lo tengo mal configurado...
    mi estimado, arriba te comente k usaras mitv o gato tv para configurar la epg, estas usando entutele, ese desde enero lo apagaron
    por eso no te funciona
    Salu2

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •