Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051

    Dreamlink t1 plus

    Recién me entero que esta caja es la oficialmente recomendada por la casa para iptv hoy 11 de septiembre 2017
    LA pregunta es alguien que la use y nos comente como les va con esta caja. Gracias
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 nov, 13
    Mensajes
    44
    Compre una,pero necesito algun tutorial en español para configurarla con el server iptv66,ya que e tratado y todavia no e podido,para saber que estoy haciendo mal,ayuda

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Si es Android puedes usarla de múltiples maneras. Ahora no se si se podrá configurar el servidor de la casa directo en la caja sin usar aplicaciones.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Pues bueno después de probar la dreamlink t1 plus por algunos días les comento que conecta muy bien al portal de la casa, la guía funciona muy bien y el cambio de canales es genial. Ya la mag me tenía aburrido con el problema que no cambia desde la guía, el dichoso botón del setting que nunca funciona y las veces que hay que desconectarlo de la corriente cuando se entufa
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 nov, 13
    Mensajes
    44
    Hamal66 Le puse la url en el dol2 segun me la escribiste y no me funciona,no se que pasa porque con la aplicacion xtreme iptv se conecta sin problemas

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    27
    Como funciona el Iptv? se conecta directo o hay que emularlo ya que tengo entendido que esta caja es Android, eso quiere decir que tengo que bajar aplicaciones para usar mi lista iptv?

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 oct, 14
    Mensajes
    62
    hola acme no se si ya reslovistes conectar la dreanlimk t1 pero esta caja se conecta directo y facil con server como iptvprivateserver

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por acme316 Ver mensaje
    Como funciona el Iptv? se conecta directo o hay que emularlo ya que tengo entendido que esta caja es Android, eso quiere decir que tengo que bajar aplicaciones para usar mi lista iptv?
    Tienes razón. Siendo Android puedes usarla de múltiples maneras, pero tiene una aplicación que se llama dol2 que trabaja poniendo el portal de la casa y vinculando el Mac addres de la caja a tu cuenta. (Muy parecido a las mag) pero trabaja más fluido, no se entufa y trabaja bien la guía, en general trabaja mucho mejor que la MAG. El único problema que le veo hasta ahora es con el botón de encender y apagar que aveces tengo que apretarlo más de una vez
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 nov, 16
    Mensajes
    59
    PODRIAS ESPLICAR PASO A PASO COMO SE CONFIGURA IPTV EN Dreamlink T1 Plus
    GRACIAS

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por zmarin Ver mensaje
    PODRIAS ESPLICAR PASO A PASO COMO SE CONFIGURA IPTV EN Dreamlink T1 Plus
    GRACIAS
    Entra en este Link de terryble http://servidordeiptv.is/threads/23323-Configurar-T1
    Un detalle muy importante es copiar el portal al que te debes conectar y colocarlo en la barra de navegación, luego te va a dar una dirección. Esa es la que debes poner en la aplicación DOL2
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •