Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Mensajes
    39

    jynxbox o ilink 9500hd

    Quisiera saber si me conviene el equipo ilink 9500hd que me venden para rojo usa, actualmente tengo un jynxbox v3 y me funciona el audio en español en los canales hd pero no se si en el ilink funcione el audio en español, subtitulos o que desventaja tiene, solo lo quiero para rojo usa pero igual saber si tambien funcionaria para rojo mx.

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Tengo un ilink9000 y trabaja bien con rojo usa

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    15
    En esa caja no funciona el audio en español de los Hd Rojo, y tampoco trae subtitulos en esos canales, si buscas esas mismas caracteristicas te recomiendo la Jynxbox V30 que si soporta el dual audio

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por pako8930 Ver mensaje
    En esa caja no funciona el audio en español de los Hd Rojo, y tampoco trae subtitulos en esos canales, si buscas esas mismas caracteristicas te recomiendo la Jynxbox V30 que si soporta el dual audio

    Y sabes de alguna otra que soporte el audio y subtitulos aparte de las vip? he visto la dreamlink pero no se si soporte las dos.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por valent_0687 Ver mensaje
    Y sabes de alguna otra que soporte el audio y subtitulos aparte de las vip? he visto la dreamlink pero no se si soporte las dos.

    las jynxbox v15 para abajo y Linkbox 8000 HD Local si soportan el audio dual en los hd, dreamlink t5 no lo soporta no se si alguna otra si los soporte

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    jynxbox V30 HD soporta el audio ACC para los canales que cuentan con ello.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    40
    Linkbox 8000 HD Local trabajando bien con rojo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •