Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Cielito?

  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Tienes toda la razon , y prueba de eso si se acuerdan cuando era cuestion de tipos de reciver y marcas , todas quedaban oscura al mismo tiempo pero luego salian de poco a poco casi siempre , pansat y nfps siempre eran de las primeras y de mejor soporte cuando nfps incremento lo del iks muchos deciamos que eso nunca se daria porque quien pagaria por eso , y miren ya cambiando a iptv ,

    Un consejo a todos La ultima no la sabe nadie pero si miras el mercado el te dice que es lo que viene en el futuro. los proveedores trabajan con coder y estos con los fabricantes

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Quienes recuerdan estas maquinas y todas las promesas de los diler ,

    pansat ,viewsat,captive,nanosat,conasat, y otras mas que no recuerdo de todas estas maquinas todas venian con diferentes modelos y con promesas para futuro y en realidad quedaban al campo muy rapido ,
    Recuerdo una frase de aquellos tiempo NO HAY MAQUINA COMPLETA, Por poner una maquina la pansat 9000 esta se penso que era lo mejor esta era dvb,dvbs2 mpg2,8pks tenia tuner para ota o antena aerea,Luego en cuestion de 2 0 3 meses sacaron la 9200 que no venia con tuner dvbs2 pero esta si era mpg4 y se le ponia el tuner ,y eran maquinas muy caras

  3. #33
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 17
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por luly000 Ver mensaje
    Quienes recuerdan estas maquinas y todas las promesas de los diler ,

    pansat ,viewsat,captive,nanosat,conasat, y otras mas que no recuerdo de todas estas maquinas todas venian con diferentes modelos y con promesas para futuro y en realidad quedaban al campo muy rapido ,
    Recuerdo una frase de aquellos tiempo NO HAY MAQUINA COMPLETA, Por poner una maquina la pansat 9000 esta se penso que era lo mejor esta era dvb,dvbs2 mpg2,8pks tenia tuner para ota o antena aerea,Luego en cuestion de 2 0 3 meses sacaron la 9200 que no venia con tuner dvbs2 pero esta si era mpg4 y se le ponia el tuner ,y eran maquinas muy caras
    No cabe duda que todo es cÃ*clico, ahora están con las marcas jynxbox, freesat, azlink, etc e igual que con las que comentas cada una ofrece "mejores" experiencias, yo por eso me quedo con mi freesatv7 y antena de malla banda C, ya en el futuro veremos si la banda ku se normaliza en esto del iks o sale otra cosa, porque el IPTV nomas no me convence y mi presupuesto no alcanza para pagar el doble porque me aumenten la velocidad del internet

  4. #34
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por rocketnery Ver mensaje
    No cabe duda que todo es cÃ*clico, ahora están con las marcas jynxbox, freesat, azlink, etc e igual que con las que comentas cada una ofrece "mejores" experiencias, yo por eso me quedo con mi freesatv7 y antena de malla banda C, ya en el futuro veremos si la banda ku se normaliza en esto del iks o sale otra cosa, porque el IPTV nomas no me convence y mi presupuesto no alcanza para pagar el doble porque me aumenten la velocidad del internet
    Rocket
    Te corrijo, no necesitas Fibra optica o 1 Gbps de velocidad para iptv. Y para todos los que tienen probelmas
    El problema no es tuyo es de la fuente
    1) De la casa que nos proveee el servicio
    2) De donda sacan el URL/fuente de la senal ( no todo lo saca la casa) los link tambien lo usan de otros usuarios

    Problemas de Video on Demand (VOD)
    Es problema de la casa, el servidor es charrula - de cuarta- berreta - mala calidad. Por eso se friza. Ya le hice un ping al servidor. No manches.... diria my cunado mexico. Orale pues Administracion. Levanten la memoria RAM del servidor o cambien el sistema operativo a uno mejor. es mas sacan "lana" "reales" plata verdad pues migren el servidor a uno privado!

  5. #35
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    Rocket
    Te corrijo, no necesitas Fibra optica o 1 Gbps de velocidad para iptv. Y para todos los que tienen probelmas
    El problema no es tuyo es de la fuente
    1) De la casa que nos proveee el servicio
    2) De donda sacan el URL/fuente de la senal ( no todo lo saca la casa) los link tambien lo usan de otros usuarios

    Problemas de Video on Demand (VOD)
    Es problema de la casa, el servidor es charrula - de cuarta- berreta - mala calidad. Por eso se friza. Ya le hice un ping al servidor. No manches.... diria my cunado mexico. Orale pues Administracion. Levanten la memoria RAM del servidor o cambien el sistema operativo a uno mejor. es mas sacan "lana" "reales" plata verdad pues migren el servidor a uno privado!



    Totalmente cierto

  6. #36
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    Rocket
    Te corrijo, no necesitas Fibra optica o 1 Gbps de velocidad para iptv. Y para todos los que tienen probelmas
    El problema no es tuyo es de la fuente
    1) De la casa que nos proveee el servicio
    2) De donda sacan el URL/fuente de la senal ( no todo lo saca la casa) los link tambien lo usan de otros usuarios

    Problemas de Video on Demand (VOD)
    Es problema de la casa, el servidor es charrula - de cuarta- berreta - mala calidad. Por eso se friza. Ya le hice un ping al servidor. No manches.... diria my cunado mexico. Orale pues Administracion. Levanten la memoria RAM del servidor o cambien el sistema operativo a uno mejor. es mas sacan "lana" "reales" plata verdad pues migren el servidor a uno privado!
    Exactamente, yo tengo internet de 30mbps y el iptv falla demasiado, no es culpa de la conexion a internet.

    Ademas muchos canales que venden son de fuentes gratis, lo pueden checar en las listas m3u, son los enlaces que no contienen la ruta de la cuenta y por lo general terminan en .m3u8 por ejemplo:
    Última edición por terryble; 05/10/2017 a las 01:50 Razón: kitar links

  7. #37
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    en el siguiente enlace es mas facil saberlo, ahi mismo espesifica cual es privado (local) y cual es gratis (remoto)
    http://servidordeiptv.is/threads/235...e-Canales-IPTV

    salu2

  8. #38
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    en el siguiente enlace es mas facil saberlo, ahi mismo espesifica cual es privado (local) y cual es gratis (remoto)
    http://servidordeiptv.is/threads/235...e-Canales-IPTV

    salu2
    porque mezclan canales del iptv de paga, con canales gratis?

    seria mejor una lista limpia, los canales gratis (remotos) se consiguen en cualquier lado y muchos de esos canales sus enlaces no estan actualizados y por eso fallan.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •