Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Cielito?

  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    todo eso dependerá de los Hackers solo ellos lo deciden.

  2. #12
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Con la certeza que dicen las cosas como si ellos son bien amigos de papiao y ellos los llaman y de tú a tú le dicen lo que van a hacer. También como si papiao los llaman para darles explicaciones de lo que van a hacer. O el mundial es tan importante para el mundo que hay que parar todo.para que nadie lo vea de gratis. Como si fuera el super bowl. Por favor ; no inventen. Solo el cocinero sabe lo que hay en la sopa. Menos erróneo serÃ*a decir que lo quitan por que solo van a vender iptv. Y yo no se si eso es correcto hasta que lo anuncie papiao. No inventen. AsÃ* cualquiera puede decir cualquier cosa.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    AquÃ* lo curioso es que todos estábamos hablando sobre Nagra 4 y su estreno y nadie menciona el ICAM que yo conocÃ* hasta que el 58W estaba o esta muerto,nunca pensé que el 58W fuera a morir y murió justamente cuando tenia todo planeado para ponerlo ahora para que vuelva sera toda una odisea.

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    Con la certeza que dicen las cosas como si ellos son bien amigos de papiao y ellos los llaman y de tú a tú le dicen lo que van a hacer. También como si papiao los llaman para darles explicaciones de lo que van a hacer. O el mundial es tan importante para el mundo que hay que parar todo.para que nadie lo vea de gratis. Como si fuera el super bowl. Por favor ; no inventen. Solo el cocinero sabe lo que hay en la sopa. Menos erróneo serÃ*a decir que lo quitan por que solo van a vender iptv. Y yo no se si eso es correcto hasta que lo anuncie papiao. No inventen. AsÃ* cualquiera puede decir cualquier cosa.
    No entiendo el tema del mundial, porque en la mayorÃ*a de los paÃ*ses donde está Cielo México (por no decir que todos), los partidos del mundial los van a pasar por televisión abierta. AsÃ* que no están bloqueando el Mundial para prácticamente nadie.

    Me inclino más bien a que es para vender IPTV. Pero si es para el mundial, van a quedar mal en grande!!

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Apr, 15
    Mensajes
    15
    LA VERDAD leo pura hipótesis ... nada es verdad..
    solo se cambio de sat y es todo.. mucho choro con eso del mundial da risas jejeje
    pero saludos de cualquier modo
    ( una personas se convierte mas peligrosa cuando se cree sus propias mentiras )
    lo digo por si salta el que levanto polvo con eso del mundial y de clave y que hackers se cuidan de piratas las incuerencias pero bueno

  6. #16
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    lo de cielo Mexico el motivo principal fue por el mundial 2018, ya saben que televisa esta en quiebra y quiere proteger lo poco que le deja dinero, en otros paises los motivos pueden ser diferentes, en Reino Unido el futbol (liga premier) no se transmite de forma abierta y es carisimo, supongo que ahi tendran sus razones; no creo que tenga algo que ver iptv (ni siquiera pueden dar los canales basicos de cielo).

    todo lo que han dicho los hackers en diversos foros tal vez sean exageraciones o desinformacion para quitarse la presion, eso lo veremos en los siguientes años (si es que es posible abrir de nuevo cielo).

    hay que basarnos en los hechos y no en hipotesis, por ejemplo el sat 58w sigue operando con receptores legales pero con iks esta totalmente muerto y ni hablar del 78.8w

    como muy bien dicen no hay que creerse sus propias mentiras, como la falsa esperanza de que cielo volvera pronto.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 14
    Mensajes
    128
    recuerden que habia una regla no escrita que decia "disfruten mientras dure" ahora no podemos quejarnos por esa situacion, tarde que temprano los sistemas legales trataran de protejer su inversion y si la casa u otras casas ya se sentia muy "acosadas" por instituciones del gobierno lo mejor seria dejarlo, yo lo dejaria por la paz si estubieran persiguiendome, ahora se aprovecho una falla que duro 11 años y era normal que la corrigieran. si uds tuvieran un negocio y que les estubieran robando no harian lo necesario para proteger su inversion?.

    Si un dia regresa, que bueno lo aprovecharemos el tiempo que dure nuevamente, y por el memento aprovechemos los sistemas que esten abiertos porque tambien tarde que temprano se cerran y quien sabe si regreses y como dije al principio "disfrutemos los que tenemos mientras dure".

    Saludos.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    soy feliz el 58 me dio a ganar mucho dinero cuando enpezo me sigui dando a ganar a ultimas fechas era poco pero seguia ahy gota a gota nunca dejo de caer 11 años que me dio para viajar conocer y comprar algunas cosas gracias 58w es todo lo que puedo decir

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 16
    Mensajes
    5

    trampa

    los hackers no van a ir desorden con ICAM..las razones es su un nuevo animal que se puede romper, hackear tener acceso pero también actúa como lo que oscam / steam hace para procesar las claves ...

  10. #20
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Hola estan reportando que la transponder 11800 H 30000 en el 58 w tiene varios canales abiertos, por ahi chequen los que aun no movieron sus antenas,saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •