Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Mensajes
    39

    Calidad de canales basicos en servicio IPTV

    Hola,

    Estoy probando por un mes los servicios de IPTV y bueno, en general andaba buscando donde ver el fubol mexicano. Me lleve la desagradable sorpresa que canales como Azteca 7 estan en formato de muy baja calidad. Hay algun plan por mejorar esto o mejor le sigo buscando?

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    AquÃ* plan hay muchos. Cumplidos algunos, otros que se descumplen jeje. Si quieres seguir buscando pues andele. Esto es el ratón y el gato, se cierra por aquÃ* se abre por allá.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    AquÃ* plan hay muchos. Cumplidos algunos, otros que se descumplen jeje. Si quieres seguir buscando pues andele. Esto es el ratón y el gato, se cierra por aquÃ* se abre por allá.
    Hola hamal66, gracias por tu respuesta. No lo tomen a mal, pero encuentro que algunos canales tienen una excelente calidad y otros parece que estoy viendo la tele de mi abuela. Ojala mejore el servicio.

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Poco a poco amigo, la tarea es difÃ*cil 2 pasos para alante 3 para atrás y después 4 para alante asÃ* llevamos 2 años, imagÃ*nate tu un mes. Pero el fútbol a mi me sale hasta en la sopa jejej si te encuentras algún servicio que no lo tenga me avisas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Poco a poco amigo, la tarea es difÃ*cil 2 pasos para alante 3 para atrás y después 4 para alante asÃ* llevamos 2 años, imagÃ*nate tu un mes. Pero el fútbol a mi me sale hasta en la sopa jejej si te encuentras algún servicio que no lo tenga me avisas
    Llevo poco mas de un mes intentando tener algo que funcione. Antes de eso usé durante 24 meses un Roku con un canal que funcionaba excelente. Con la cacerÃ*a de brujas de Roku ando en búsqueda de algo que se asemeje un poquito..

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Cldetcom Ver mensaje
    Hola,

    Estoy probando por un mes los servicios de IPTV y bueno, en general andaba buscando donde ver el fubol mexicano. Me lleve la desagradable sorpresa que canales como Azteca 7 estan en formato de muy baja calidad. Hay algun plan por mejorar esto o mejor le sigo buscando?
    La fuente de esos canales es de sat en SD la calidad no va mejorar en un futuro próximo

    Hay más canales como dice hamal para ver el fut y son gratis en hd, inclusive esos canales tienen apps y transmiten en vivo en Hd

    Pues sigue buscando otro servicio , la mayorÃ*a que tienen este servicio por varios años es por qué usan iks todavÃ*a, y algunos por iptv, y pues por que lleva muchos años a flote a diferencia de los demás que solo sobreviven un par de años a lo mucho

    Pero este servicio el iptv nunca ha sido su fuerte, aunque ahora ha mejorado mucho.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    buenas noches yo desde que comencé en la casa estoy con IPTV y si ha tenido mejoras sustanciales aunque de repente se viene a pique, recientemente me imagino que fue por lo del pájaro 58W. Pero ya lleva unas dos semanas muy buenas

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 17
    Mensajes
    3
    AquÃ* plan hay muchos, pero nada es garantizado.

  9. #9
    Administrador

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 16
    Mensajes
    133
    les sugieron leer este tema http://servidordeiptv.is/threads/233...anales-latinos

    el equipo tecnico esta realizando update los canales latinos

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por blindscan Ver mensaje
    les sugieron leer este tema http://servidordeiptv.is/threads/233...anales-latinos

    el equipo tecnico esta realizando update los canales latinos
    Excelente muy buenas noticias, esperemos que vayan aumentando los canales en Hd

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •