Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052

    Angry Decision canelo vs ggg

    Pregunto: Alguien vio la pelea empatada o vio ganar al canelo?
    Yo lo que vi fue que agarro a GGG por el cuello, le pegó por detrás y correr más que una gallina sacada.

    GGG habló y peleó como todo un caballero a diferencia de su prepotente oponente. Por eso no me sorprende que su propia raza lo quiera ver en el suelo.

    Definitivamente el boxeo se ha vuelto una basura, cuando no se venden los boxeadores se venden los jueces.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    pues , todo consistio en cual tenia el mejor estilo mexicano...basicamente es tirar en medio un sonbrero y el que baile mejor al rededor de el gana... y si no lo haces bien pues ai te caen los bonvasos...saludos.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    A lo mejor yo vi otra pelea, porque yo no vi el sombrero mexicano en el medio.
    Yo vi a Triple G (Gennady Golovkin) la mayoria del tiempo atacando, forzando la pelea.

    Fue una gran pelea. Canelo hizo lo que tenia que hacer.Escoger los momentos en que debÃ*a fajarse
    y cuando protegerse.

    Para mi gano Triple GGG. Gano 7 u 8 asaltos.

    Canelo me sorprendió, peleo inteligente.Pensaba que salia a fajarse con Gennady Golovkin
    en una misión suicida.

    Lo único que no me gusto fue esa actitud de prepotencia de Canelo y me pareció que dio
    algunos (no muchos) golpes bajos a propósito.

    Los jueces.Ja,ja,ja.
    Tripe GGG no debe dar la revancha a menos que se asegure que se escojan jueces imparciales.
    Algo muy difÃ*cil estos dÃ*as.

    El tiempo esta a favor de Canelo.
    Me pareció ver destellos de vejez en Gennady Golovkin .
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    A lo mejor yo vi otra pelea, porque yo no vi el sombrero mexicano en el medio.
    Yo vi a Triple G (Gennady Golovkin) la mayoria del tiempo atacando, forzando la pelea.

    Fue una gran pelea. Canelo hizo lo que tenia que hacer.Escoger los momentos en que debÃ*a fajarse
    y cuando protegerse.

    Para mi gano Triple GGG. Gano 7 u 8 asaltos.

    Canelo me sorprendió, peleo inteligente.Pensaba que salia a fajarse con Gennady Golovkin
    en una misión suicida.

    Lo único que no me gusto fue esa actitud de prepotencia de Canelo y me pareció que dio
    algunos (no muchos) golpes bajos a propósito.

    Los jueces.Ja,ja,ja.
    Tripe GGG no debe dar la revancha a menos que se asegure que se escojan jueces imparciales.
    Algo muy difÃ*cil estos dÃ*as.

    El tiempo esta a favor de Canelo.
    Me pareció ver destellos de vejez en Gennady Golovkin .
    no, solo es una broma...el estilo mexicano es uno fogozo como el de malgarito, es tirar muchos golpes y tener mandibulas de hacero, un estilo muy temido...pero canelo se defendio muy bien, aruinadoles la noche a eso que pensaban que ggg lo iba a noquear...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    la pelea la gano triple g,se la robaron

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    jejejeje la pelea estubo muy buena, ya hacia falta una buena funcion

    el canelo debio d haber perdido, eso si los 2 se dieron bonito y awuantaron

    el box es negocio, esos 2 vendieron mucho ppv, dan empate y se viene la revancha mas $$$$

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    no, solo es una broma...el estilo mexicano es uno fogozo como el de malgarito, es tirar muchos golpes y tener mandibulas de hacero, un estilo muy temido...pero canelo se defendio muy bien, aruinadoles la noche a eso que pensaban que ggg lo iba a noquear...

    No hombre fue una gran noche.Una gran pelea.
    Es como cuando canelo no pudo noquear a Julito Chavez Jr..
    Triple GGG estaba dispuesto, pero canelo sabia que para sobrevivir tenia
    que retroceder.
    Triple GGG al final se veÃ*a muy contento.Sabia que habÃ*a ganado y de regalo
    dos de los jueces no se atrevieron a regalársela a canelo.

    los fanáticos del boxeo son diferentes.algunos se atreven a pronosticar
    que va a pasar en una pelea. otros no se atreven y después que pasa la pelea
    entonces son unos campeones.




    saludos.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    es como dice el amigo terryble ...es darle el empate y en la revancha le sacamos mas $$$...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Mensajes
    13
    Hola, la pelea fue buena. Canelo peleó como debÃ*a hacerlo, si no querÃ*a arriesgarse a ser noqueado. Por otro lado, GGG hizo lo suyo, atacar y atacar, aunque le faltó golpeo al cuerpo para quitarle velocidad a las piernas del Canelo. Si hay revancha, GGG tiene para mejorar, no asÃ* el Canelo. Soy Mexicano, pero al César lo que es del César. Yo vi ganar a GGG por 3-4 puntos.

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Para mi estubo arreglada

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •