Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Sep, 17
    Mensajes
    4

    Talking ayuda con sat 110 y 119 tabasco

    antes que nada, muy agradecido por encontrar este verdadero foro, de masters en este tema del iks, me encuentro en villahermosa honestamente quisiera cazar el satelite 110 si se puede otro de rojo usa mejor, pero de base el 110, tengo una antena orientada al 101w de directv pero ya le di de baja. y pues quiero aprovecharlo con algun servidor de iks en realidad solo busco los canales de peliculas de usa cinemax, hbo, starz, encore, showtime, epix, veo que muchos colegas estan en villahermosa, quisiera que me dieran una mano, en esto que se puede cazar con esa antena, y que tal la calidad de los satelites por estos rumbos. de antemano muchas gracias y saludos.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    Primero que nada.. debes presentarte en el foro, en el area de bienvenida, si no te pueden dar BAN, lee las reglas del foro, y sobre tu respuesta el 110 se puede cazar con 1.2 o 1.5, pero se recomienda 1.8, ahora tambien puedes tirarle al 77w, con antena roja de las chicas.

    Te invito a que postees tu pregunta en el area corrrespondiente e indiques que receptor usas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •