Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051

    Cuentas claras

    ya llevo más de 15 días en esto y nadie me da respuestas y sigo sin las donaciones y sin mi dinero. Le escribí a los administradores sephiroth y blindscan, el primero nunca me ha contestado y blindscan me dice que no ha recibido respuesta del equipo técnico que le escriba yo personalmente; lo que acabo de hacer ahora. En este momento me siento estafado. De cualquier manera, espero que alguien pueda ayudarme aun a conseguir lo que ya pagué. http://servidordeiptv.is/threads/220...ga-informacion

    El anterior párrafo es de un cliente llamado chucho. Por favor yo le pediría a los administradores que nos dieran una respuesta en nombre del foro porque esto genera inseguridad a los nuevos clientes y temor a comprar y renovar. En lo personal creo que nadie en este foro le han robado su dinero como algunos dicen, pero tendría más validez contado de la boca de los admin que pasó en este caso tan particular.
    Gracias
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    ya llevo más de 15 días en esto y nadie me da respuestas y sigo sin las donaciones y sin mi dinero. Le escribí a los administradores sephiroth y blindscan, el primero nunca me ha contestado y blindscan me dice que no ha recibido respuesta del equipo técnico que le escriba yo personalmente; lo que acabo de hacer ahora. En este momento me siento estafado. De cualquier manera, espero que alguien pueda ayudarme aun a conseguir lo que ya pagué. http://servidordeiptv.is/threads/220...ga-informacion

    El anterior párrafo es de un cliente llamado chucho. Por favor yo le pediría a los administradores que nos dieran una respuesta en nombre del foro porque esto genera inseguridad a los nuevos clientes y temor a comprar y renovar. En lo personal creo que nadie en este foro le han robado su dinero como algunos dicen, pero tendría más validez contado de la boca de los admin que pasó en este caso tan particular.
    Gracias
    hola hamal a quien le compraste las donaciones, cual de los patrocinadores.

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    No no fui yo. Fue un usuario (chucho) si entras al Link entenderás. El abrió un tema y detrás están los colgados diciendo que no van a renovar porque a chucho le robaron el dinero. Sería bueno que los admins o chucho digan si les enviaron las donaciones o no
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Administrador

    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Mensajes
    133
    hola que tal

    para poder darles una rapida respuesta en est tipo de problemas se les pide el numero de orden y correo con el que hiceron la donacion (esto es obligatorio)
    de lo contrario es dificil ayudarles
    en el caso de chuco no recuerdo si fue el, ya que de esto ya pasaron un par de meses, solo envio el correo con que realizo la donacion mas no aparecia en el sistema, se informo al personal encargado mas creo que no encontraron donacion con ese correo

    por ultimo se le pidio hicera el reclamo en su banco para que le devolvieran su dinero

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    hola hamal a quien le compraste las donaciones, cual de los patrocinadores.
    ok ya entiendo por lo menos te puedo decir que le he comprado a NFPS y gracias a Dios nunca he tenido problemas,antes de uno hacer un pago debe de asegurarse que este bien escrito el correo y guardar el numero de orden tal como dice blindscan eso es muy importante.

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Muchas gracias. Lo importante es que la gente no tenga miedo comprar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 mar, 16
    Mensajes
    107
    eso es fundamental, la confianza

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •