Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: X2 Square M1

  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Lucy86 Ver mensaje
    Saludos Chuki, dime q has hecho pues llevamos ya varios dÃ*as tratando y a penas hace unos momentos se escucharon dos canales pero nada de imagen
    lucy si la tuya es X2 Square M1, esa caja solo abre canales gratis porque es como dice janus no tiene donde conectar internet. en cambio la x2 premiun hd si trae para conectarla via wifi y con cable,

    me confundi con las caja la que tengo corriendo es direferente a x2 square m1

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    130
    Saludos a todos. Janus gracias a ayuda que he recibido aquÃ* ya veo algunos canales.
    Pregunto: Depende a q distancia este el router para la recepción de canales? TodavÃ*a no he encontrado un canal local (PR)
    También quiero saber si existe una forma para ordenar los canales y ponerles el nombre.
    Gracias por la asistencia al respecto. Soy novata!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    130
    Hola Chuki desde PR. Ya esta conectado el Wi-Fi pero esta lejos del router no sé si eso perjudica la entrada de canaeles, locales todavÃ*a no hemos conseguido. También quiero saber si se pueden ordenar y ponerle nombre. Hemos conseguido varios canales asiáticos y mejicanos.
    Gracias a ti o cualquier miembro que me pueda ayudar. Somos retirados novatos!!!!!!!!!! Aprendiendo todo el tiempo!!!!!!!!!!!!

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    130
    Chuky es X2 Premium con Wi-Fi, ya tenemos varios canales, pero ni uno de los locakes de PR. Q podrá ser?

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    9
    Saludos, recien compre esta caja x2 M1 hd+, y en la parte de server en la configuracion newCS puse todo, me aparece link on pero no me abre ningun canal, salguien sabe como hacer funcionar este deco?

    gracia

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •