Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 jun, 15
    Mensajes
    4

    editar lista m3u

    buenas tardes companeros del foro

    dure varios anos con el iks blue de la casa pero ahora que se fue estoy probando el iptv de la casa, adquiri mi donacion por medio de un revendedor el cual me mado el url de la lista en m3u pero despues de una semana de probar me doy cuenta de que son muchos canales y la mayoria no los veo, me gustaria editar la lista para poder tener algunos de los canales que si veo, es esto posible ?

    estoy usando Smart iptv en un firestick

    gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    si se puede editar, si esa es tu duda, tienes que descargar la lista, editarla con el bloc de notas (eliminas los canales que no quieres), aunque yo te recomiendo que dejes la lista como esta y luego la guardes con otro nombre, es mas fácil trabajar una lista eliminando canales que a uno no le interesan. Ojo las peliculas "on demand" son las que agrandan la lista.
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    551
    Hola iserimo, pero si se descarga y se usa de forma local, no se actualizan los tokens o si? Ya quenun cliente quiere la lista pero sin adultos (tiene niños en casa) y crei que no se podia por la onda de actualizaciones y sobre todo lps tokens. Gracias!

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    la lista puede ser descargada y usarla de forma local, con lo d los tokens me imagino k se refieren a la segiuridad, si es asi si funciona

    lo malo d usarla d forma local, es k cada vez k se actualice el contenido deberan editarla nuevamente (por lo gral a diario actualizan contenido o mueven canales)

    Salu2

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    551
    Correcto Terryble, muchas gracias por la info!
    Asi es casi a diario mueven, ya envie al cliente que use la app Perfect Player y ahi bloquee los canales de adulto directamente o en Kodi.

    Gracias!

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 jun, 15
    Mensajes
    4
    gracias por la ayuda,ya estoy trabajando con el amigo block de notas

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    16
    Agregen de favor o cambien por canales muy vistos.. GOLTV. CNT SPORT. Directv sport. Claro Sport

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •