Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298

    Tengo adsl helmex 10mb quiero cambiarme a izzi 30mb recomendable?

    Hola buenas a todos

    Estaba a punto de contratar ahorita el cambio a pizzi pero tengo mis dudas

    Tengo entendido es más estable helmex pero solo me puede dar 10mb y pues tengo un ruko y un equipo android con iptv de la casa aparte del icaese

    Ahora bien? irme o no irme con ellos

    Dicen helmex es más estable pero solo 10mb, y he escuchado que cierran puertos, que bloquean a veces iptv, o ik ese o ruko que saben yo tengo las 3 opciones

    IPTV, I k ese y Ruko

    Sugerencias?

    Digo porque iba a sacar un contrato por 12 meses pero que tal si me arrepiento dije primero pregunto a los buenos amigos del grupo

    Saludos

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Nov, 13
    Mensajes
    7
    Hola verawarez, yo vivi esa situacion con el servicio de pizzi con puertos cerrados, siempre tratan de hecharle la culpa a tus equipos y no resuelven.
    te recomiendo que sigas con helmex o naxtel
    saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    depende del modem, si te dan un modem technicolor ya valiste, no se puede trabajar con ese modem, no funciona el DMZ y los dns no se pueden cambiar..

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por ftaboss Ver mensaje
    depende del modem, si te dan un modem technicolor ya valiste, no se puede trabajar con ese modem, no funciona el DMZ y los dns no se pueden cambiar..
    Grx por tu dato amigo, que modems valen la pena? ya contrate 20mbps pero sin ser forzoso a ver como me va y les cuento

    Saludos

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Sep, 15
    Mensajes
    9
    te comento yo tengo 20m con izzi modem arris y todo fluye de maravillas con las 3 plataformas que mencionas ! saludos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    Arris, pero no te dan a escoger.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Voy a ponerme al brinco sino lo doy de baja a ver que me ponen el lunes

  8. #8
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Pues por experiencia con variso clientes, puertos cerrados para correo y streaming, no se diga para juegos, y su soporte no te resuelve nada.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    te van a poner un technicolor eso es lo que pone izzi, cable ponia arris, te lo digo porque yo he instalado varias camaras online y veo que tienen la marca que te dije antes, pero como te ponen direccion privada la gente se devuelve a tel mex o si tienen disponible ponen a x tel, con izzi son puros problemas para jugar en linea y ver camaras online

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    depende mucho la ciudad, en algunos lugares trabaja de la patada ip compartida, todos los puertos cerrados, lento, etc. en otras te dan ip individual con puertos abiertos, vel decente, etc. varia demasiado, no se puede hablar en general y menos sabiendo que izzi no tiene mucho que compro todas las cableras.

    si quieres algo mas estable axtel es mejor y creo tambien es mas barato.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •