Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 15
    Mensajes
    48

    staker app para iphone y apple tv

    Buenas tardes una pregunta para los moradores el Apple TV tiene una app que se llama stalker me pide el porta lo agrego http://s2.iptv66.tv todo va bien hasta que pide el usuario y la contraseña habrÃ*a alguna forma de configurar esta app que es creada por imformir los creadores de la mag 250 y 254 y en la descripción dicen que trabaja con cualquier proveedor de Iptv alguien me podrÃ*a ayudar gracias de antemano se que muchas personas estamos interesados en este tema

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Pues me gustari saber como la configuro, a no ser que jalibe la appletv, lo otro es que debe de configurar en su donacion la mac de su caja para que pueda tomarla, saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 15
    Mensajes
    48
    Eso es lo que quiero saber yo también la app de infomir stalker solo pide el portal el usuario y el passworld cuando uno pone el portal todo está bien luego le pide el usuario y la contraseña y hay está el problema quisiera subir una imagen pero no se puede
    Última edición por juan4860; 27/09/2017 a las 00:47

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    hola amigos lastimosamente con el servicio de la casa no se puede porque nececitan aser un update al servidor y pues no es compatible yo use esa app con otro servicio y si trabaja muy bien talves algun dia

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 15
    Mensajes
    48
    Hooo ya veo yo también visité una página que también con esta app tiene su servicio de Iptv está funcionando lo que quisiera saber si los proveedores de iks66 pueden usarla también y ayudarnos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 15
    Mensajes
    48
    Inclusive estas personas también dan soporte a mag box, stb emu yo lo probé en mi Apple TV y funciona de maravilla con el demo que me ofrecieron lo que los canales que me ofrecieron no son los que yo veo y disculpen que insisto en este tema pero es que tengo dos Apple TV 4K y para mi son bien veloces y estables y me gustarÃ*a tener mi servicio de Iptv en ellos en esta app si los moderadores lo permite gracias

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    para la Apple tv puedes usar la app gse iptv que es muy buena

  8. #8
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por juan4860 Ver mensaje
    Eso es lo que quiero saber yo también la app de infomir stalker solo pide el portal el usuario y el passworld cuando uno pone el portal todo está bien luego le pide el usuario y la contraseña y hay está el problema quisiera subir una imagen pero no se puede
    Deberia tratar entrando a la donacion y colocar la mac de su appletv a la donacion, ensaye y nos cuenta, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •