Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236

    Me Llego mi Freesat V7 max

    que tal amigos, como dice el titulo ya me llego una freesat v7 max que habia mandado a comprar, abro este post nuevo porque en si no se ha hablado de este modelo: el Max,

    - La caja esta compacta, no es ni super pequeña, ni tan grande, un tamaño adecuado para colocarlo en tu mueble, me gusto el tamaño, mas que todo porque es para mi hija, el case es metalico, tambien me gusto este detalle, trae 2 usb, siempre busco esto porque tambien reproduzco videos y musica del HDD y usb, tiene salida RCA. y la HDMI, switch trasero tambien, muy practico para el apagado.

    - Su interfaz rapida, sencilla, pero agradable, facil de configurar, ordena los canales alfabeticamente y haces favoritos de una forma super sencilla, los demas settings super sencillos su configuracion, para los datos de tu server, uff super facil colocarlos y solo decir aplicar y listo, yo utilize newcam y muy bien con este protocolo, todavia no he probado Mgcam que tambien lo trae.

    - La conecte por wifi y excelente la conexion, y cuando apagas y enciendes la caja solo da un mensaje que reconoce el dispositivo y listo cuando jala internet, da imagen. muy bien.

    - Le coloque los 3 pajaros que uso en mi zona de cobertura, 58,70 y 61 y conexion perfecta, y lo mejor que pasas de un server a otro y en 1 segundo esta abierto, pasas a otro server e igual lo abre, para mi esto es excelente en una caja.
    ( para los que tienen estas freesat y no les abre Clarita, ya es cuestion del server que usen)

    - Muy buena calidad de imagen de esta caja, tambien enciende y apaga rapido, cambio de canales rapido, el control remoto lo encuentro de facil manejo y teclas suaves.

    Compre la caja por medio de un amigo que trabaja en USA, el me la pidio y se la mandaron a su Box, y hoy me la trajo ( Panama) y solo me salio a 61$ con su antena wifi incluida, su control, cable hdmi y su cable de corriente, para mi un super precio, para el buen funcionamiento que tiene..

    Este es mi review para los que quieran comprar este modelo, la recomiendo 100%, por su precio y su funcionalidad. Le adjunto unas fotitos,

    Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por luther; 17/07/2016 a las 23:12 Razón: ortografia

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    El 70w lo captas con el servicio de la casa ?

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    El 70w lo captas con el servicio de la casa ?
    probablemente la freesat tengo el mismo problema k la vigica, conecta pero no con cualkier servidor abre
    por lo comentado por luther, abre el 61, el servicio de claro tambien funciona d eso ya he leido en otros foros
    salu2

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    El 70w lo captas con el servicio de la casa ?
    que tal, los server que utilizo no son de la casa, por mencionar un detalle utilizo los deskey del 01 al 14, sera cuestion de los deskeys? pero bueno fue el test de mi parte, y en mi caso me resulto buena esta inversion BBB, comento que a pesar que no trae puerto de red, tiene los 2 usb, uno para el wifi que trabaja muy bien, y el otro para actualizar o ver media, tambien comento que traia actualizacion del 21/04/2016, la deje con esa misma para probar y trabaja bien, ya en la pagina oficial de esta marca hay una actualizacion del 06/06/2016 que añade algunas cosas, saludos

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Si, toda la familia freesat en clarotv 50w o 70w, rojomx 77w, medianetwork 67w, etc. si trabaja el iks pero solo con ciertos servidores.

    Yo hice trabajar el freesat v7 en rojomx 77w y claro 50w con el servicio de la casa conectandolo a un servidor oscam local.

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje

    Yo hice trabajar el freesat v7 en rojomx 77w y claro 50w con el servicio de la casa conectandolo a un servidor oscam local.
    danos un tip por favor de como se hace

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Basicamente montas un servidor oscam, lo configuras para que conecte al iks de la casa con un "reader", creas un cliente y con ese conectas el freesat al oscam.

    Oscam es demasiado extenso y hay muchas variantes, si no saben usarlo pues hay que leer y leer hay tutoriales de sobra en toda internet y en su wiki oficial hay mucha informacion.

    Yo lo usaba mucho en el receptor azlink s1 (clon de pinwheel hd) y trabajaba muy bien.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Sep, 16
    Mensajes
    1
    Buen aporte

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1
    hola alguien me puede decir si actualmnete esta trabajando bien y con que bin para el 70? gracias

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por vento Ver mensaje
    hola alguien me puede decir si actualmnete esta trabajando bien y con que bin para el 70? gracias
    trabaja muy bien con el ultimo firmware, ya desde hace mucho arreglaron los problemas que tenia.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •