Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cuentas

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Mensajes
    79

    Cuentas

    Hola a todos, acabo de comprar 3 cuentas de un año pero quisiera agregarle otra todavía se puede o ya no.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    con una cuenta no tienes descuento.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Mensajes
    79
    Pero no le podría agregar a las otras 3 que compre para tener todo junto?

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por Lzambrano87 Ver mensaje
    Pero no le podría agregar a las otras 3 que compre para tener todo junto?
    si ya hiciste la donacion no se puede agregar, tendrias k hacerla aparte

    salu2

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    27
    Buen día
    Tengo panel de revendedor con 5 cuentas o donaciones, de las cuales 3 ya se vencieron el día de ayer 1 se vence el día de hoy y la otra dentro de 30 días, quiero comprar 8 donaciones, osea 3 extra, para poder reactivar las que ya se vencieron cuando yo lo desee, y dejar las 3 extra para revender en un futuro, en el panel y en la pagina estoy confundido, no se que opción tomar si "renew" , "upgrade" o tendría que comprar nuevas y a esas asignarles las que ya tengo?, la idea es que las 5 donaciones que van a quedar inactivas yo las pueda reactivar pero sin perder el numero de donación de mis clientes amigos, (usuario-contraseña) y dejar las 3 extras (nuevos números de donación) como lo comento.
    No se si me explique, alguien me podrá ayudar con esto, que es lo que tengo que hacer?para poder comprar el paquete de 8 donaciones.
    Gracias y saludos!

  6. #6
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Regio lee las reglas del foro porfavor no te quelgues de un tema abierto por otro miembro empieza tu propia discucion

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    27
    Perdón Chevy, como vi el titulo del tema , pensé que aquí podía resolver mi duda, de igual manera ya quedo resuelta, solo ordené y pagué las 8 donaciones como si fueran nuevas y las iré asignando como las vaya requiriendo, ya me quedó claro.
    Gracias de todas formas.
    Saludos!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •