Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Oct, 17
    Mensajes
    27

    Recomiendan la Mag 250?

    Hola estoy a punto de comprar la Mag 250 en Aliexpres pero he leÃ*do que son clones, es verdad? Como puedo diferenciar una clon de una original? Alguien vende cajas Mag nuevas y originales en Mexico? Gracias a todos

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Dreamlink t1 plus recomendada #1 por la casa. Es Android y con dol2 trabaja el portal de la casa mejor que en las MAG.
    Los clones de las MAG lo mismo te duran 3 meses que 3 minutos, todo depende de cualquier actualización de infomir
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Oct, 17
    Mensajes
    27
    Esa caja Dreamlink T1 Plus es Android o Linux? Tiene que usar el STB emulator para trabajar como Mag?

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    la t1 plus trae su propio market para trabajar con stalker


    hasta donde he leido es android, con esa no hay necesidad de poner el emulador
    a diferencia d las mag, por lo k a dicho hamal, con esta no batallas d k se trabe o se kede sin sonido

    salu2

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Oct, 17
    Mensajes
    27
    Estoy indeciso si comprar una Mag 254 o una Dreamlink T1 plus, la quiero solo para Iptv. No me gusta Kodi, asi que no lo utilizare. Quiero algo que funcione bien con el Iptv en estado puro.

  6. #6
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Pues acme la mag254 trabaja bien y es recomendada por la casa pero ahora la que se esta recomendando por su rendimiento en IPTV es la Dreamlink T1, ya queda a su criterio, saludos

  7. #7
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    por costo, beneficio yo te diria que la dreamlink t1 es mejor opcion, pero como dice marvel, es cuestion de criterios, piensa que al ser android tienes mas facilidad de contenidos y apps que con la mag. lo que si e visto es que el control es identico al de las freesat con leves variantes.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •